RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Vídeos del Foro50 sobre la innovación televisiva

El modelo de la televisión esta cambiando delante de nuestros ojos. YouTube y 7TV son algunos ejemplos de nuevas formas de TV. Internet y los nuevos hábitos de consumo audiovisual están forzando a la industria audiovisual a rehacer todo su negocio. Hay mucha incertidumbre, miedo y resistencias por parte de los viejos profesionales de la televisión. Y no esta claro cuales pueden ser los nuevos modelos publicitarios para las televisiones por internet. A pesar de todo solo hay un camino, que es zambullirse en la innovación continua en este campo, y ver que va pasando.

Sobre esto y mucho más se hablo en el Foro50+1 sobre innovación en televisión, con los principales profesionales españoles y extranjeros del sector televisivo, y que tuvo lugar en Madrid en Octubre del 2007. Organizado por Salvador Ordoñez y Mario García de Campo, y con la presencia de Jacques Roldán de Sogecable, Ignacio Manzanares de Nokia, John MacDonald de MSN, entre otros. Aquí puedes leer algunas conclusiones del foro.

Y estas son las conferencias grabadas en vídeo por MarketingDirecto.com TV, con una duración total de más de 2 horas y media:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com