El modelo de la televisión esta cambiando delante de nuestros ojos. YouTube y 7TV son algunos ejemplos de nuevas formas de TV. Internet y los nuevos hábitos de consumo audiovisual están forzando a la industria audiovisual a rehacer todo su negocio. Hay mucha incertidumbre, miedo y resistencias por parte de los viejos profesionales de la televisión. Y no esta claro cuales pueden ser los nuevos modelos publicitarios para las televisiones por internet. A pesar de todo solo hay un camino, que es zambullirse en la innovación continua en este campo, y ver que va pasando.
Sobre esto y mucho más se hablo en el Foro50+1 sobre innovación en televisión, con los principales profesionales españoles y extranjeros del sector televisivo, y que tuvo lugar en Madrid en Octubre del 2007. Organizado por Salvador Ordoñez y Mario García de Campo, y con la presencia de Jacques Roldán de Sogecable, Ignacio Manzanares de Nokia, John MacDonald de MSN, entre otros. Aquí puedes leer algunas conclusiones del foro.
Y estas son las conferencias grabadas en vídeo por MarketingDirecto.com TV, con una duración total de más de 2 horas y media:
Sobre esto y mucho más se hablo en el Foro50+1 sobre innovación en televisión, con los principales profesionales españoles y extranjeros del sector televisivo, y que tuvo lugar en Madrid en Octubre del 2007. Organizado por Salvador Ordoñez y Mario García de Campo, y con la presencia de Jacques Roldán de Sogecable, Ignacio Manzanares de Nokia, John MacDonald de MSN, entre otros. Aquí puedes leer algunas conclusiones del foro.
Y estas son las conferencias grabadas en vídeo por MarketingDirecto.com TV, con una duración total de más de 2 horas y media:
Tweet
No hay comentarios :
Publicar un comentario