RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Capitulos de Cuidado con el Angel - Telenovela Mexico

Capitulos de Cuidado con el Angel - MaryChuyVoy a ir recogiendo aquí los capítulos de Cuidado con el ángel, la nueva telenovela mexicana que promete ser un éxito de audiencia en Televisa. Esta protagonizada por el cubano William Levy (como Juan Miguel San Roman), Maite Perroni (como Mary Chuy), Laura Zapata (como Onelia), Ricardo Blume (Juan Patricio Valverde) y Helena Rojo (Cecilia de Valverde). Cuenta la historia de Marichuy, una dulce y bella joven que se creia huerfana, su lucha por ser feliz, y sus relaciones amorosas. Por el momento voy recogiendo los vídeos de Cuidado con el ángel desde el canal de gustavoegg, aunque más adelante podré incluir algún otro canal para aseguraros el que podáis seguir comodamente la novela desde aquí (siempre que sea posible y me lo permitan los derechos legales de la telenovela). Estos son los últimos capítulo de Cuidado con el ángel:

[Nota: Y aquí podéis ver casi todos los episodios CCEA].

664 comentarios :

  1. Muchisimas gracias por poner aki estos capitulos, la novela me esta encantado y si no fuera pq la estais poniendo no la podria ver. Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  2. HOLA QUE TAL BUENOS DIAS MUCHISIMAS PERO MUCHISIMAS GRACIAS SI NO FUERA POR ESTE MEDIO NO PODRIA VER LOS CAPITULOS COMPLETOS YA QUE EN CASA NADAMAS LE VEO DE 2 A 3 ESCENAS, POR MOTIVO DEL TRABAJO GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. FABINAYMEX:
    PUES ESTO ESTA MUY CHIDO, PORQUE ME ENCANTA ESTA NOVELA Y NO PUEDO VERLA EN SU HORARIO NORMAL POR TRABAJO, Y GRACIAS A USTEDES LA VEO, OJALA Y SIGAN ASÍ MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. +.+! hoLA Y MuChAs gRaCiAs pOr lOs cApItUlOs pOrQuE GrAcIaS eStE SiTiO NO mE VoY a PeRdEr lOS cApItUlOs dE EsTa maRaViLlOsA tElEnOvElA eSpErO Y SIgAn pOnIeNdO Los CApItUlOs +.+¡

    ResponderEliminar
  5. HOlaaaa!! Muchas gracias por poner aqui los caps si no fuera por este medio no podria seguir la novela ya que soy d España y aqui no se transmite la novela!

    ResponderEliminar
  6. HOlaaaa!! Muchas gracias por poner aqui los caps si no fuera por este medio no podria seguir la novela ya que soy d España y aqui no se transmite la novela!

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes!!!!!!!!muxisimas gracias por poner esta novela me esta gustando muxo espero q la pongan entera xq me gusta muxisimo

    ResponderEliminar
  8. wöalzZ!!
    aWW
    super...
    mmm hoii no podre ver
    la novela ni la repeticion!!
    =(
    jeje..
    esperÖ k pa cuando regrese
    iaa allan puestÖ el capitulÖ!
    awwW super mega!!
    grax!!!!

    ResponderEliminar
  9. hola..! soy una mas que se suma a la lista de agradecimientos por poner a nuestro alcance los cap de CCEA! Tambien por el horario no puedo verlo =( Asi que mil gracias!Solo una pregunta, el cap 13 cuando estará disponible?
    GRACIAS !

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias por poner estos capilulos aqui. Pues yo no puedo mirar la telenovela porque estudio. Esta buenisima!!!. Bueno Maite Perroni me parece una gran actriz y cantante, soy fans nùmero uno de RBD. Y bueno de William Levy que puedo decir esta guapisimo y aparte es un gran actor.

    ResponderEliminar
  11. cinthia :

    porfis publiquen el capitulo 16 y los demas

    ResponderEliminar
  12. la rival , ana patricia rojo me parece que esta muy mayorcita para ser la supuesta hija , debe ser una mas joven , igual a maite.

    ResponderEliminar
  13. hola a todosagradesco la genileZa de este medio por el cual veo los capitulos por motivo de estudio por q me encanta la novela esta chiro ademas es divertida y aprendo mucho por medio de la misma gracias!!ok un saludo cordial a todos.

    ResponderEliminar
  14. MIL GRAX X PASAR LOS KAPITULOS X NTERNET, XQ EN LA T.V. NO LA PUEDO VER XQ ESTOY EN LA ESKUELA¡GggRrrAaaXxx!
    lOs AmO..................

    ResponderEliminar
  15. deverdad muchisimas gracias por los capitulo asi puedo ver la tvnovela completa ya que el trabajo no me deja les mando muchos saludos y sigan poniendo capitulos de esta maravillosa tvnovela.

    ResponderEliminar
  16. HOLa 1* Ke ToDo gRaCiaS POr ponEr lA NOVeLA aQuI POrQUE siNo no lA poDrIA Ver;
    Si aLgUiEn sAbe sI lA EmiTiRaN En eSPAñA qUe LO PoNGa
    PlIs
    B7Tooos***

    ResponderEliminar
  17. HOLAS!!SOY NATHY DE ARGENTINA!!
    QRIA AGRADECERTE X PONER LOS CAPITULOS D ESTA ESPECTACULAR NOVELA YA Q HAY VECES QNO LA PUEDO MIRAR X Q ESTOY EN LE TRABAJO.

    ResponderEliminar
  18. HELENA ROJO ES LO MAXIMO!!! CUANTA ELEGANCIA, BELLEZA, TALENTO, DE VERDAD LA MEJOR:)
    EN ARGENTINA LA QUEREMOS Y LA SEGUIMOS EN SU CARRERA.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo3/7/08, 7:51

    Alejandro:gracias por poner los capitulos

    ResponderEliminar
  20. Hola me encanta la novela, me gustaria un poquito mas graciasssss desde españa.JANA

    ResponderEliminar
  21. gracias por asesr esto para nosotros llo no puedo ver la novela porque todavia no a salido aqui pero cundo salga llo no la podre ver porque voy a la escuela por eso gracias i llo tambien digo que ana patricia rojo si se mira muy major para cer la supuesta hija i tambien como se peina no es un buen peinado para alguien de su edad. gracias otravec

    ResponderEliminar
  22. jooooooo...
    me encantaria ke la emitieran en españa;me encanta esta telenovela ,menos mal ke aqui la ponen xke me volvi lka para haver de encontrar los capitulos.
    GrAciAs por pOnErLA.***

    ResponderEliminar
  23. HOLA SOMOS DE SALTO-URUGUAY
    Y MIRAMOS SIEMPRE LA NOVELA ESTA PADRISIMO COMO DICEN USTEDES... MI PRIMO SE RE COPA CON LOS DICHO DE MARYCHUY...JAJA
    BUENO NI LES COMENTO MI MADRE COMO ESTA CON ESA NOVELA...!!! NO SE PIERDE NUNCA NADA...
    Y YO MENOS JAJA.

    BUENO LES DEJMOS MUCHOS SALUDOS...

    CHAUU..
    BETINA[CHUBI]ASI COMO ME DICEN JA


    BUENO ME PINTO DE COLORES..!!BSOTES

    ResponderEliminar
  24. HOLA, MUCHAS GRACIAS POR PUBLICAR LOS CAPITULOS, PUES LA NOVELA ME ENCANTA, AHORA ESTOY EN VACACIONES PERO ENTRO AHH ESTUDIAR DENTRO DE POCO Y CONO ME GUSTARIA PERDERME NI UN SOLO CAPITULO .... CHAU BESITOSS MUAKSS...

    ResponderEliminar
  25. HOLA, MUCHAS GRACIAS POR PUBLICAR LOS CAPITULOS EN ESTA PAGINA, PUES ME ENCANTA LA NOVELA, AHORA ESTOY EN VACACIONES PERO MUY PRONTO ENTRO AHH ESTUDIAR Y NO ME GUSTARIA PERDERMELA NI UN SOLO CAPITULO, PUES ES BUENISIMA... CHAU Y QUE ESTEN BN Y QUE SIGAN PUBLICANDO LOS CAPITULOS..
    BESITOSS MUAKSS

    ResponderEliminar
  26. HOLA QUE TAL DE VERDADD QUE SI ESTA MUY BUENA ESTA TELENOVELA SOBRE TODO EL GALAN DE LEVI CON SU CARITA DE BORREGO A MEDIO MORIR ME MATA CUANDO MARICHUY LE DA ALGUN BESOOOOO VERDAD CHICASSS ESTA GUAPISIMO Y SU PAPEL SI QUE LO HACE MUY BIEN Y TAMBIEN MAITE SI QUE SE VOLO LA BARDA CON SU PERSONAJE, PERO NO SEAN MALOS EL CAP. 18 P2 SE BLOQUEA QUE LO CONPONGAN PORFISSSSSS PARA NO PERDERNOS NINGUN CAPITULO VERDAD AMIGASSSS BEXOSSSS Y MIL GRACIASSSS

    ResponderEliminar
  27. es super buenisima la novela
    estoy muy contenta con tigo
    y la novela la esta chevando
    un saludo y xaus

    ResponderEliminar
  28. Anónimo4/7/08, 0:10

    Hola muchas gracias por poner los capitulos de la novela estoy super feliz de poder verla empece a verla y me encanto estaba muy picada con esta novela pero de pronto por cuestiones de trabajo ya no pude continuar asi que decidi buscar en internet y di con esta maravillosa pagina en verdad mil gracias por favor no dejes de subir los demas capitulos no quisiera perderme ninguno.
    Gracias, muchisimas gracias..

    ResponderEliminar
  29. Anónimo4/7/08, 6:09

    muxa gracias por insertar este video en la web.!! grax grax grax .!!!

    ResponderEliminar
  30. que esta wenisima la novela q bueno q existe este espacio para volver a verla. chido chido

    ResponderEliminar
  31. muchas gracias por subir los capitulos de esta novela que esta buenisima... re linda la verdad!!!!!!!!yo no la puedo ver a la hora que la transmiten aca en Argentina por eso la veo por internet!!!!!muy buena!!!!!felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  32. Anónimo5/7/08, 3:40

    al igual que todos te digo muchas gracias por publicar los capitulos, justo hoy no lo pude ver, pero gracias a tu buena voluntad y onda, siiiiiiiii.
    por eso MUCHISISISISIMAS GRACIAS... besos :)

    ResponderEliminar
  33. Gracias por publicar los capitulos de esta grandiosa novela, espero que lo mantenga al dis ya que no se cual es el canal de las estrellas por la cual la transmiten, si no no la podira ver,,,muchisimas gracias...

    ResponderEliminar
  34. estubo super buenisimo el
    ultimo capitulo eri super seco
    iooo soy de otro pais pero la veo
    gracias a ti por este programa
    bueniuuu
    xauuusss un saludote a todos
    los mexicanos

    ResponderEliminar
  35. marilu

    gracias por poner estos capitulos ami me encanta mucho esta telenovala espero que le pongan mas tencion ,eso me encanta bueno adios hasta pronto.

    ResponderEliminar
  36. gracciaas porr ponerloos akii!
    mee encantaa estaa seriie!
    solo tengoo dos preguntas:
    1. cuuando saldra el 21?
    2. cuuando es el primer beso de los dos protegonistaas? :O

    uenuu ia mee diras!

    un besoooo (K)
    mi nombre: lidia :)

    ResponderEliminar
  37. HOla solo te quiero agradecerte por publicar la novela aqui, pues vivo en Detroit y aqui no la pasan.

    gracias

    ResponderEliminar
  38. Anónimo8/7/08, 0:10

    hola il gracias por colocar los capitulos de mi novela preferida porfi no deje de ponerlo ya que muchas veses no alcanzo a verlos por obligaciones y aqui los puedo encontrar gracias

    ResponderEliminar
  39. Anónimo8/7/08, 2:28

    hola!!! la verdad gracias por poner lo videos por q aqui en chile pues no la dan!! asi q sigo la serie todos los dias por internet!
    graicas de verdad!!


    besos!

    ResponderEliminar
  40. Anónimo8/7/08, 6:45

    Gracias por poner los capítulos de la telenovela, si no fuera por ustedes no la podría ver.

    Saludos,

    P.d. No olviden poner el Capítulo CCEA..Cap 21 P4

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  41. HOLA ME ENCANTA CUIDADO CON EL ANGEL AUN K AQUI NO LO HACEN PERO LO VEO POR YOU TUBE ES LO MEJOR ME EN CANT AL APAREJA DE QUE HACEN MAITE Y WILLIAM.
    TAMBIEN QUIERO DECIR K ME ENCANTA WILLIAM ES WAPISIMO Y TIENEN UN HIJO TAMBIEN WAPISIMO Y SU MUJER TAMBIEN.
    Y MAITE TAMBIEN ES WAPISIM AY TIENEN UN ROSTRO VERDADERAMENTE ANGELICAL.
    LOS QUERO MUCHO Y K LA NOVELA TENGA MUCHO EXITO Y QUE SON LOS MEJORES Y MUCHA SUERTE, GRACIAS POR PONERNOSLA EN YOU TUBE.
    ME ENCANTARIA VER MAS CAPITULOS ES QUE YO SOLAME E VISTO HASTA EL CAP 21 ME GUSTARI QUE LOS POUSIERAN LOS OTROS.
    TAMBIEN QUERO DECIR K LO VALLES WILLIAM Y K T QUIERO MUCHISIMO UN FAN Y K ERS WAPOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Anónimo9/7/08, 1:29

    HOLA ES MUY GRATO Y CONCIENTE DE SUS PARTES, PONER CAPITULOS DE ESTA BELLISIMA NOVELA, QUE ME ENCANTA Y CADA CAPITULO SE PONE MUY INTERESANTE LES AGRADESCO MUCHISIMO Y OJALA SIGAN PONIENDO SIEMPRE LOS CAPITULOS PARA NO PERDERLE NINGUN CAPITULO MUCHISIMAS GRACIAS...............................

    ResponderEliminar
  43. muchas gracis por poner estos capitulos a unque lla lo veo en la tele me da muchas ganas de ver q es lo q va a pasar al otro dia.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo9/7/08, 7:53

    la verdad de las cosas es q willian esta super guapisimo si esta como para comercelo toditito a besoss umm soy del salvador la telenovela esta super linda cada dia se pone super hemocionante maite super linda como siempre me gusta la pareja q hacen solo q es un poco alto willian`pero eso no quita q sean una pareja genial felicidades a la produccion y a la escritora de esta telenovela espero sigan asi salucitos xoxo

    ResponderEliminar
  45. Hola a todos...
    Muchas gracias por trasmitir la tv Cuidado con el angel por este medio...no he podido encontrar el capitulo 22 y todas sus partes del mismo... me pueden ayudar?

    ResponderEliminar
  46. buenas!!!!

    tmb quiero dar las gracias por poner la serie. todas las tardes lo primero que hago al llegar es ver la serie...
    cuando se van a besar!!!!????

    ResponderEliminar
  47. hola me encanta esta telenovela,gracias por poner los capitulos,pero ando estresada por ke el capitulo 24 p4 y p5 no estan y la telenovela en la mejor parte la cortaron ,porfavor pongan las otras partes,por ke no kiero ke se me pase ni un capitulo por favor!!!!!!!

    ResponderEliminar
  48. Hola hola bueno0o so0ol0o0 qiero0o agradecerles qe allan puesto0 aqi los capitulo0os puesto0o qe yo0 trabajo0o y no puedo0 ver la muchas gracias... esta novela esta genial...

    ResponderEliminar
  49. POR FAVOR SUBAN EL CAPITULO 25. GRACIAS PORQUE NOS DAN LA POSIBILIDAD DE SEGUIR LA TELENOVELA QUE ESTA BUENISIMA, ADMIRO A HELENA O A CECILIA LAS DOS SON PERSONAS MUY BUENAS

    ResponderEliminar
  50. Excelente novela, personajes excelentes, todo excelente, sigan así posteando todos los capítulos ya que no me lo puedos ver por horario de trabajo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  51. HOLA SOY REYNA DE MONTERREY SOLO KIERO FELICITARLOS POR ESTA TELENOVELA ESTA BUENISIMA TAMBIEN POR LOS PROTAGONISTAS EXCELENTE DECISION DE VERDAD MUCHAS FELICIDADES...OJALA Y TAMBIEN PUDIERAN PONER LOS AVANCES GRACIAS

    ResponderEliminar
  52. Hola yo soy de Peru y quiero decir q la novela es muy bonita sobre todo por William Levy q es un super actoraso y ademas xq es muy simpatico y lindo. y dar gracias por poner los capitulos aqui besos.

    ResponderEliminar
  53. hola quiero agradecer mucho por poner los capitulos aqui ya q la novela esta muy intersante,felicitarlos por los protagonistas sobre todo por William Levy q es un cuerazo y a la ves un muy gran actor besos.

    ResponderEliminar
  54. quiero agradecer mucho por poner los capitulos ya q por motivos de estudios no la puedo ver y no me puedo perder ni un solo capitulo.
    Claro es xq no puedo dejar de ver al lindisimo y bellisimo de William Levy q esta recontra bello.

    ResponderEliminar
  55. solo quier dar gracias por poner los capitulos aqui ya q la novela esta super linda pero mas x William Levy q es un gran actor y sabe muy bien su trabajo y ademas es un chico muy lindo q cabe decir q me gusta mucho.sigan poniendo los capitulos aqui para no dejar de ver al bellisimo de william levy.

    ResponderEliminar
  56. hola sabe me encanta la telenovela soy super fans de maite y william bueno espero q publiquen los capitulos faltantes apartir del 26.. bueno les deseo mucho exito

    ResponderEliminar
  57. HOLA! YO TAMBIEN QUIERO DAR LAS GRACIAS POR LOS CAPITULOS, SINO FUERA DE ESTA MANERA NO LA PRODRIA VER, ESPERO QUE YA QUE ESTOY ATRAPADA POR LA NOVELA NO DEJEN DE COLGAR LOS CAPITULOS. SALUDOS Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  58. ESMERALDA hola soy de guatemala y me encanta la novela esta buenisima me encanta wiliam levy mayte es una reina .

    ResponderEliminar
  59. sy una invecil por q era para agradecerte la primera ves q ente a tu pag

    ResponderEliminar
  60. Olaaaaaa soy de españa y me encanta cuidado con el angel telenovela que protagoniza maite perroni xk tambien soy fan de rbd y me gustaria saber cuando se estrena en españa o en el canal de las estrellas xfavor cxtad

    ResponderEliminar
  61. hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    me ncanta esta telenovela es lo mejor que pudieron aver puesto
    espero y que dure mucho tiempo pork me encanta la pareja que forman los protagonistas en especial william levy
    espero y que les valla bonito.......
    y no dejen de ver esta telenovela que es una de la mejores.................si que si!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  62. Hola gracias por poner la novela me encanta cada capitulo me deja con mas deseos de ver el siguiente toy esperando que saken el 27...

    ResponderEliminar
  63. ola

    alguien save a que hora se suve el capitulo 27

    ResponderEliminar
  64. si lo saves dimelo x favor

    soy de españa ( lo digo x la hora)

    adios

    cuidense

    ResponderEliminar
  65. hola soy de venezuela me encanta la novela me enamora no me la pierdo pero hoy por razones ajenas a mi no la pude ver porfa publica el capitulo de hoy 15 de julio te lo ruego me gustaria verla todo el tiempo me encanta gracias..............DIOS les bendiga mucho

    ResponderEliminar
  66. wuauu!!!!
    estha novela estha
    geniallll

    sigan azi..... x favor

    ResponderEliminar
  67. wuauu!!!!
    estha novela estha
    geniallll

    sigan azi..... x favor

    ResponderEliminar
  68. soy de chile aca no dan la novela, me encanta, gracias por subir los capitulos...........graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  69. ok parece que no conocen youtube.. en youtube estan todos los capitulos que han dado en televisa... busquenlo estan todos

    ResponderEliminar
  70. hola soy de ARGENTINA y queria saber si saben a que hora suben el capitulo de hoy 15/07/08 el numero 27 por favor si alguien lo sabe publiquelo

    ResponderEliminar
  71. hola! me encanta esta novela y no me la pierdo,gracias por poner los capitulos aki ya ke aveces no tengo tiempo para verla y hasta entonces me meto a esta pagina confiandome de ke pongan los capitulos....

    Pero estoy como ke desesperada por ke hoy me la perdi y keria ver ke le dijo marichuy a juan miguel de su sueño osea la parte 1 del capitulo 27 y no viene!!!!! era demasiado imporatante para mi esa parte y no la pusieron !!!porfavor pongala please!!! ya se ke el del sueño es juan miguel pero kiero saber ke le dijo exactamente marichuy a juan miguel!!! bueno muchas gracias espero poder ver esa parte....bye

    ResponderEliminar
  72. alguien me podria decir porfavor ke le dijo exactamente marichuy a juan miguel de su sueño!!!! please aunke sea por escrito es ke no lo pusieron,no sean malas diganme!!! beuno gracias bye

    ResponderEliminar
  73. ah y yo soy de monterrey!!!!!jajajaja

    ResponderEliminar
  74. Hola! para la k pregunto;pues le dijo k hiba caminando en un boske y k un hombre la perseguia,k ella empezo a uir pero k sentia k el estaba muy cerca hasta k la alcanzo y k ella trato de defenderse clavandole algo en el brazo pero k de nada le sirvio,k la tomo a la mala. Eso es todo lo k le dijo...entonces juan miguel comienza a llorar y se impresiona demasiado...hasta donde recuerdo esa es la parte k falta! Bye! amigo ojala y puedas subir la parte uno por k la kiero ver otra vez jeje!!! Muchas gracias por subir la novela, eres nuestro salvador! Bye!

    ResponderEliminar
  75. YO QUIERO AGRADECER POR PONER LOS CAPITULOS AQUI ETAN CHEVERES.NO DEJEN DE PUBLICARLOS PARA SEGUIR VIENDO A WILLIAM LEVY.

    ResponderEliminar
  76. Hola!!!
    Al igual que la mayoria de la gente estoy fascinada con tu pagina en donde agregas los capitulos del dia de Cuidado con el Angel, porque por motivos de trabajo no alcanzo a ver.
    Pero hoy falto la primera parte del capitulo y ya no supe que paso.
    Lo podrias agregar y poder disfrutarlo.

    Y de nuevo muchas gracias

    ResponderEliminar
  77. DENNES!!

    MUCHAS GRACIAS POR PASAR LOS CAPITULOS DE LA NOVELA YA Q POR MOTIVOS DE TRABAJO NO LA PUEDO VER EN SU HORARIO NORMAL Y ESTOY ENCANTADA CON SU PAGINA YA Q PUEDO VER AL BISCOCHO DE WILLIAM LEVY.
    MUCHAS GRACIAS....!!!

    ResponderEliminar
  78. hola muchaass graciass por ponerr los capitulos de la telenovelaa
    yo avitualmente estoy en mi trabajo asi que en ese horario me es imposiblee verlaa ..
    y me encantaaaaaaaaaa el actorrrrrrr por dios eSTA RE GUAPOO BAYY

    ResponderEliminar
  79. Estoy prendida con la novela me encanta publiken el 28 por fiss

    ResponderEliminar
  80. guaaauuuuuu!!!
    recien termino de ver el cap 28, juan miguel le dice a marichuy que la ama y se quiere casar con ella. estefania llora por esto entonces el juez le pide explicaciones a juan miguel, y le dice lo mismo que se va a casar con marichuy! guau cada dia mejor!!

    ResponderEliminar
  81. ayyyyyyyyy porfis ya pongan el capitulo 28 , me muero de gans para verlo .Esta buenissima la novela y los actores tambien sobre todo el brad pitt espaniol :)).Besitos y gracias por poner aqui los capitulos

    ResponderEliminar
  82. muchissimas gracias por colgar estos videos aqui. yo vivo en españa i la puedo seguir gracias a esta pagina , ya q aqui no la emiten. tambien le queria pedir un favor, si podria colgar tambien los avances de la serie,se lo agradeceria muxisssimo

    ResponderEliminar
  83. muchissimas gracias por colgar estos videos aqui. yo vivo en españa i la puedo seguir gracias a esta pagina , ya q aqui no la emiten. tambien le queria pedir un favor, si podria colgar tambien los avances de la serie,se lo agradeceria muxisssimo

    ResponderEliminar
  84. hola a mi tmb me encabta la novela y pues maite es super linda gente la conosco muy bien keria preguntar pondran los capitulos de hoy esk no pude ver la novela

    ResponderEliminar
  85. nena_linda:
    wola k tal solo los kiero felicitar por el elenko y por la telenovela es muy buena y espero y siga muy buena pero una recomendacion les doy espero y juan miguel se kede kn marychuy y ya no sean tan cruel kn ella
    bexos
    y muchas pero muchas felicitaciones espero k esta novela sea un reatig
    ok
    bye

    ResponderEliminar
  86. nenaaaaa!! pzz sabes hoi me la perdi ojala y pudiras subir el de oi xk ijole netha me enkantha esta novela enserio k si no juera por ti nose lo k aria kon tal de ber esa nobela enserio no te konosko pero enserio te re amooo ninia enserio muxaz grasias y estare mui al pendiente del kap de oi enserio te kiero muxo osea nose pero la nobelka tiene algo k nose kreo k se identifika kon mi sabes no asi tha woww pero algo muy pekeño de parecido por eso me enkantha

    ResponderEliminar
  87. esta novela esta super bonita y sobre todo juan miguel

    ResponderEliminar
  88. hola soy argentina y la verdad no puedo mirar la novela en su horario normal te re agredesco lo que haces y te ruego por favor que ya publiques el capitulo 28 por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. besos y gracias.

    ResponderEliminar
  89. hola soy Vanessa de miami....muchas gracias por poner los capitulos de cuidado con el angel me encanta la novela, y gracias a ti lo puedo ver =] gracias

    ur_dancinqueen_7@yahoo.com

    ResponderEliminar
  90. gracias dayana por decirme la parte ke me faltaba,muchas gracias!!!

    Y tambien gracias akien pone los capitulos gracias!

    ResponderEliminar
  91. porfa no puedo ver el 28 de 4
    no se baja porfa no se si hay algun error
    porfaaaaaaaaaa
    gracias
    gracias para la persona que cuelga los capitulos
    besos

    ResponderEliminar
  92. Hola buenas tardes solo le queria decir a la persona que pone los capitulos que por favor que ponga ya el capitulo 29 que me muero de la espera. UN besote

    ResponderEliminar
  93. hola primero que nada buenas tardes a la persona que se encarga de poner los capitulos de la mejor novela me encanta nunca me la pierdo y te doy las gracias por publicar los capitulos por este medio sabes me encanta una cancion que pasan en la novela no se su titulo mas o menos va a si Con la lluvia mojada y no estas esta soledad me sabe a ti me duele aceptar si tu no estas aqui no es facil respirar y no sentir que el mundo es un castigo si ya no estoy contigo no me se el titulo ayudame si tu te lo sabes me encanta porfavor bueno gracias espero que tu te lo sepas ok gracias.

    ResponderEliminar
  94. que chevere,,,,esto!....me encnta porque ahora voy a poder ver los capitulos ...ya que por la U no los pidia ver en su horario normal....gracias!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  95. porfis ya pongan la parte 2 y 4 del capitulo 29, que me muero de ganas para verlo y aqui en Rumania ya son la 3 de la manana y yo esperando los capitulo >Loca verdad? pero es que me encanta esta novela.Besitos de Maria

    ResponderEliminar
  96. Hola que tal me facina esta novelaaa es lo maximo!!! pero el que se lleva el premio es william levy!!! pero alguien me puede decir como se llama la cancion que sale despues de la cancion de alejandro fernandez en el capitulo 27 parte 5!!! porfa se los agradeceria

    ResponderEliminar
  97. Por fiss ke alguien me diga por que canal estan poniendo la novela y en ke horario es ke me kedo embullada cada capitulo

    ResponderEliminar
  98. hola soy medardo y me gusta mucho esta pagina para poder ber las telenovelas. me puedes decir como puedo ber los primeros capitulos

    ResponderEliminar
  99. hola pues alexandra y pues
    les digo que va muy bonita
    la novela y mas x xq sale
    william levy es mi artista
    favorito y mayte xq es de rbd
    asi que saludos a los
    protagonistas d e la novela
    bye bexox

    ResponderEliminar
  100. estoy esperando el cap 30, cuando lo van a poner?gracias y lo espero con muchas ancias

    ResponderEliminar
  101. ola!!! alguien sabe como se llama la cancion k le ponen a mari chuy cuando piensa en juan miguel.....ammm tiene algo que es .....con esta soledad k sta n mi...y cuando estoy contigo..... se los agradeceria muxo...es k nu la ncuentro... =8

    ResponderEliminar
  102. SOY SUPER FAN DE LA NOVELA ME ENCANTA LA HISTORIA ADEMAS DE Q ES ORIGINAL D DELIA FIALLO EXELENTE. LOS PROTAGONISTAS CHEVERISIMO SOBRE TODO WILLIAN, BUENO Y MAITE YA ERA SU HORA LO UNICO CHIMBO CHIMBO ES EL TEMA D LA NOVELA LA VOZ DE GABY (LA NUEVA BANDA) CHOCA LA ARMONIA DE LA DIRECCION D ARTE DLA NOVELA, MEJOR ES LA D DABID BISBAL, O MARIA JOSE, YESI & YOE, KALIMBA, BENNY COMO TEMA PRINCIPAL.
    PERO IGUAL FELICIDADES A TODO EL ELENCO OJALA QEDARA EN EL HOARARIO DE TORMENTA EN EL PARAISO (HORARIO EN VENEZUELA) Q ESO SI FUE UNA TORMENTA DE NOVELA Q DOLOR D CABEZA LASTIMA...

    ResponderEliminar
  103. hola esta muy bien esta pagina¡¡¡¡gracias por los capitulos!!!!!
    ya que estoy en cursos y no los puedo ver gracias estas paginas si que son interesantes gracias bayyy.me encanta willian levi es un cuerazo y la maite esta super.i seles cree que se aman. bien por la novela

    ResponderEliminar
  104. hola gracias por el estupendo trabajo que haces al poner la novela y por todo tu tiempo vivo en España y aqui no la dan aun es muy bonita y me encanta felicidades y gracias nuevamente ..

    ResponderEliminar
  105. anonimo
    muchas gracias por poner los capitulos de esta telenovela ya k yo no la puedo ver en la tele poque soy de españa i aki no la emiten.gracias pero podrian poner mas capitulos a partir del 30.

    ResponderEliminar
  106. Ola alguien me podria decir como descargarme los capitulos de cuidado con el angel a mi ordanador? es q soy nueva en esto del internet y no se, a mi me gustaria dejarlos guardados en mi ordenador... GRACIS XAO

    ResponderEliminar
  107. MUCHAS GRACIAS POR LO QUE HACES POR LAS LOKITAS DE LAS TELENOVELAS (ME INCLUYO)SOY DE SALTO/URUGUAY Y NO ME PIERDO UN SOLO CAPITULO Y LUEGO LO REVEO POR INTERNET SIGAN ASI FELICIDADES.ME ENCANTA LA PAREJA DE MARICHUY Y JUAN MIGUEL

    ResponderEliminar
  108. Un millon de gracias por los capitulos !!!

    me encanta esta novela y por el horario no lo puedo ver.
    pero por favorrrrrrrrrr suben rapidos los capituloss estan durando muchooooo...

    ResponderEliminar
  109. subaann rapido los capitulossss, me muero por ver el cap 31 ya que este dia no pude ver la novela =(

    ResponderEliminar
  110. por favor subir el cap de ccea el 31 por k solo hay un avance en la (YOUTUBE) y kiero saber k pasa x favor ponganlo gracias.

    ResponderEliminar
  111. emireth

    hola yo soy de coatzacoalcos no me pierdo la novela mas por el papacito de wuilian levi esta buenicima la novela muy buen actuad
    no c la pierdan

    ResponderEliminar
  112. mil graxias por subir todos los capitulos ya k asi los veoo tooos los dias y kada dia se pone mas bena !!!!!!!......sipisss esu pus ia xau

    ResponderEliminar
  113. muchas muchas grasias pol este medio de vel la telenovelas dejenme decirile q esta muy buena.... ah y grasias pol pensal en todos nosotros grasias besos a los protagonista de la historia. chao.....

    ResponderEliminar
  114. juan miguel si estas leyendo los comentarios dejame decirte q beo la tele novela solo pol ty pol q soy tu fan numero 1 a estas de rechupete.estas buenicimoooooooooooo. ah tu y marichuy en vida real pueden sel una buena pareja con mucho cariño tu fan q te quier y te adora lorena....

    ResponderEliminar
  115. me gustaria mucho que tambien pasen capitulos que todavia no salen amo a willam levi

    ResponderEliminar
  116. hola pues quiero desirles que me encanta la novela x que es la mejor novela que han dado aparte de rebelde los felito por su creacion tan espectacular son grandes los protagonistas y me encanta juan miguel y marichuy.por otro lado maite es super bien me encanta su papel y su forma de ser la admiro mucho gracias por todo y ojala la dieran hasta mas tardesito...

    ResponderEliminar
  117. hey
    muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por subir esta novela pq me fascina levy no me pierdo ni un solo capitulo =D
    pero keria pedirles sino es mucha molestia...q por favor no me hagan sufrir tanto a la espera de q lo suban el capitulo subanlo en la noche please!!!!!!!!!!!!!!!!!
    q esta bellaaaaa la novela esta imperdible!! jejeje
    gracias
    bye besos

    ResponderEliminar
  118. Queria preguntar como ver la telenovela Cuidado con el Angel desde el capitulo 1...Gracias de antemano por ponerla aqui,no sé si la emitiran aqui en España pero de momento no y tengo muchas ganas de verla.

    ResponderEliminar
  119. hola quiero decir q beo los capitulos dia pol dia. quiero decirle a willian levy q se ponga mas segido camisas rojas pol q le quedan lindisimas y a tu maite de berdad lo q dije en mi comentario anteriol es cierto tu y willian harian una buena pareja.bueno quiero dal mi propio comentario de quien en la novela es esthefania oye no tengo nada en tu contra pero tu estas grande para como usal bolitas.bueno bay.

    ResponderEliminar
  120. hola soy maria la nove esta re te padre m encanta un chorro y la neta es re buena onda la tal esa de maruchuy m cae re bien y el papito ese q hace con ella le nove hay si q esta re te lindo. ojala y pudiese en esos frasos y tocar ese cuerpo.enserio. bueno segui adelante te mando saludos a todos un beso.maria

    ResponderEliminar
  121. hay chicas lo q se estan perdiendo. las q n miran la nove hay un papaso q s l cuento se sacan todo. es exitate deveritas. pobre las q n miran. tienen q pagar el cable y se soluciona todo el drama. les cuento tiene un cuerpezote inmenso,sus musculos so henormes y unos ojos divinos, un pelito al estilo paradito en el medio con un color medio amarillo. saben quie es?.. si si si yo se es juan miguel si ese hombre fuera mio uy uy uy nose imaginan.soy de acapulco tengo 17 años vivo cerca de la panadera y me gusta andar vestida con mi patalon corto y mi gorra. no me lo van a crer pero yo vi a maite haciendo unas escenas aca. es re buena. bueno chicas no se pierdan los capitulos por q esta re apasionantes. y muy calientes. ji ji ji. ana

    ResponderEliminar
  122. hola soy Vale de PERGAMINO PCIA DE BS.AS,la verdad ke la novela esta buenisima y trato de no perderme un capitulo y si me lo pierdo lo miro x internet gracias

    ResponderEliminar
  123. hola, muchas gracias por poner estos capitulos, me encanta la telenovelaaaaaaaaaaaaaaa, no me pierdo ningun capìtulo. graciassssssssssssssss, que dios los bendiga

    ResponderEliminar
  124. hoLaaaa.. ps La vdd muchas gracias aL qe subee Los capituLos de La nOveLaaa.. sin qerer di cOn staa paginaaa i si acaso se me iega pasar La noveLa por cuaLqier cOsa qe se me presentee.. ps por stee mediO La veO.. ia qe ami me encantaa xD

    saLe ps mushas gracias..
    ciaO!

    ResponderEliminar
  125. soy Susana

    la novela esta presiosa Maite te volaste la varda que papelaso y willian sos presioso bello lindo ojala tu i maite se enamoraran en la vida real arian linda pareja
    Gracias por los capitulos en internet

    ResponderEliminar
  126. ayy lo amoooooooooo
    primero maii es mi idola
    soii su fan nomero one
    y william
    hay mi william levyyyyy
    lo adoro
    es mi sueño guajirooo
    snif snif
    pero lo amoooooooooo
    es tyan lindo
    io kiedo uno asiiiiiiiiiiiiiii
    dejo mi metro
    www.metroflog.com/shadrik
    snif snif

    ResponderEliminar
  127. hola!! me encanta esa telenovela y el papel k hace levi me fasi lo hace muy bien,cada dia es mas interesantente y se pone buenisimaaa....y por ultimo k levi esta guapisimoo!!

    ResponderEliminar
  128. hola!! me encanta esa telenovela y el papel k hace levi me fasi lo hace muy bien,cada dia es mas interesantente y se pone buenisimaaa....y por ultimo k levi esta guapisimoo!!

    ResponderEliminar
  129. pues muchas gracias por subir estos videos pero ya no quiero ver esa novela me esta callendo gorda marichuy yo no despreciaria a JUAN MIGUEL ES UNA GUAPURA caida del cielo el si es un angel

    ResponderEliminar
  130. YA PERDONA AL JUAN MIGUEL POR QUE ENOJA CUANDO ESTAN PELIADOS Y AVESES YA NO DA GANAS DE VERLA NO MIENTO

    ResponderEliminar
  131. YA PERDONA AL JUAN MIGUEL POR QUE ENOJA CUANDO ESTAN PELIADOS Y AVESES YA NO DA GANAS DE VERLA NO MIENTO

    ResponderEliminar
  132. Yo quiero saber come consideran los capitulos, porque cuando los veo en el internet tienen Capitulo 35 pero parte 1 al 7. Yo lo que quiero saber es cuando entra el rival de Juan Miguel alguien dijo que en el capitulo numero 100 pero eso falta much si vamos en el capitulo 36.

    ResponderEliminar
  133. aiii.. qe feoo casoo
    oseaa.. como quisieraa estar
    en Mexicoo me encantaaa la novelaa
    la vi por casualidad.. viendo la novela de Las tontas no van al cielo
    i en dos dias me heche los 35 capitulos.
    solo domi una nochee como 5 horas..
    jajaaj :D

    Williams Levy esta presiosooo
    en verdad.. no me canso de verlo

    ResponderEliminar
  134. hola buneo william esta guapisimoooo mmmmmm que guapo esta como quiere yyy jejejeje veo todos los dias su novelaaa jejej esta buenisima como elll jejejq ue chistosooooo

    ResponderEliminar
  135. hay la verdad quisiera dar las gracias por poner los capitulos aqui pero lo malo es q no estan al dia ninguno de los tres q publican los capitulos,y peor no esta el capitulo de hoy quisiera q x favor esten al dia si no ya no lo voy a ver.

    ResponderEliminar
  136. Gracias por permitirnos ver la novela en esta forma, ya que hay dìas que tampoco la grabamos. Que Dios lo bendiga por pensar en todos aquellos que deseamos verla. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  137. Hola oye no publicaste el capitulo 38 de hoy publicalo por fa lo quiero ver bueno gracias byebye

    ResponderEliminar
  138. Ya se q pued sonar repetitivo, pero de verdad, muchisimas gracias por poner todos los capitulos de "CUIDADO CON EL ANGEL"

    Espero q no sea mucha molestia, si le pedimos que suba pronto el capitulo 38; por lo q he leido x internet, parece un capitulo muy interesante.
    Nuevamente gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  139. por favor, publique el cap 38 de cuidado con el angel k todas estamos deseando ver k pasa con marichuy tenian k averlo publicado ya en la youtube k hoy es jueves. pliss publicarlo gracias..

    ResponderEliminar
  140. Bueno e de decir q muximas gracias x poner la telenovela aki ya ke soy española y aki aun no a yegado y no tengo el canal x donde la exan.PORFAVOR el capitulo 38.PDT:UNA ENAMORADA DE WILLIAM LEVY

    ResponderEliminar
  141. hola buen dia estoy desconcertada ya devio de ver esado el capitulo 38 plis publicalo gustavo estoy ansiosa por saber q mas paso eldia de ayer

    ResponderEliminar
  142. chicas todos los capitulos estan en http://cuidado-con-el-angel.es.tl/

    hasta el capitulo 38

    ResponderEliminar
  143. Ey plis sube los capitulos el capitulo 38 no lo has subido y por la escuela no puedo verla y la verdad en vacaciones me kede picada con la novela no seas feito subelas por favor

    ResponderEliminar
  144. Miren no saben porque no se ha subido el capitulo de ayer miércoles 30 (número 38) es que me urge verlo. Gracias

    ResponderEliminar
  145. Hola , no hay captitulo 38 ahora =(,
    Ady

    ResponderEliminar
  146. anonimo:

    hola oye pero porq algunas veces faltan algunos capitulos...me gustaria que actualizaran diario el dia de hoy no pude ver el capitulo 38 porq no estaba publicado porfis no sean malitos

    ResponderEliminar
  147. Hola soy de colombia y me encanta el formato de las novelas mexicanas, en estos dias he estado viendo cuidado con el angel, es interesante que sepas que la puedo ver a travez de internet porque en colombia muchas veces las pasa pero solo en horario diurno y yo siempre me encuentro trabajando, asi que utilizo el internet para verlas en mi hora de descanso.... porfavor publiquen a diaro los capitulos de cuidado con el angel. hoy ya falto el capitulo 38 y quedamos con las ganas de verlo

    ResponderEliminar
  148. Anónimo1/8/08, 0:22

    http://gabii

    me encanta la novela pero spero i no se estanke cuando marichuii se vaia de mexico.
    para qe no se haga aburrida

    me gustaria saber qe pasara mas adelante

    grax por los capitulos

    ResponderEliminar
  149. Ps La vERdAd mE gUSta MUcHo EsTA tElEnOvELa Xq sALe eL gUaPiSiMo dE JuaN mIguEl pS yO nUnCa Me La PIeRDo x Q eStA sUpEr cHiDa

    mArIcHuy yA vUElBe CoN jUaN MIgUeL dE tOdAs MaNeRaS tOdAvIa Lo sIgUeS qUeRiEnDo y CoN EsOs MaRiADiToS

    gRaxXiAs x LOs CaPiTuLoS

    ResponderEliminar
  150. esta chevere en mi casa no hay cable pero lo malo no puedo ve amaite con su personaje de marichuy y willian levi con su personaje de juan miguel

    ResponderEliminar
  151. Anónimo2/8/08, 0:05

    MARICHUY ESTA EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!
    MARICHUY ESTA EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!
    MARICHUY ESTA EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!
    MARICHUY ESTA EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!
    CAP:4o

    ResponderEliminar
  152. Anónimo2/8/08, 1:00

    LA TELENOVELA ESTA MUY BUENA SOY DE CANARIAS (españa) y estoy enganchada.
    sobre todo gracias a la persona que sube los videos que tiene bastante merito por su tiempo gracias un saludo

    ResponderEliminar
  153. Anónimo2/8/08, 6:52

    hola
    me gustaria
    que marichuy
    se quedara
    con juan miguel
    y que pasaran los
    avaces es que
    ya voy a entrar
    a la esc
    y no la voy
    a poder ver
    por fis
    pongan los
    avances o
    digan si
    marichuy
    se va
    quedar
    con
    juan miguel

    ResponderEliminar
  154. hola me llamo laura soy argentina esta re buena la novela.lloro toda los dias,mas cuando lo veo sufrir a William. Marichuy no te hagas de rogar volve a su lado y besalo muchoooooooooo por mi.

    ResponderEliminar
  155. Anónimo5/8/08, 3:32

    px esta chida la novel px esos chavos ia pa q si trabakçjan bn px
    pero no pueden pasar adelantados capitulos ya se q maruchuy se va a provincia y conoce a leopardo q es rene y su apellido no me acuerdo tmb se q la prota no iva a ser mayte sino marlene tampoco me acuerdo su apelliodo pero igual esta super chida esa novel bye gracias

    ResponderEliminar
  156. si la protagonista IVA a ser marlene favela pero se puso sus moños y queria que le pagaran mas y la productora le dijo pajaritos a volar y se quedo marychuy(mayte perroni)y el leopardo yo pensaba que iva a ser aaron diaz esque se decia que a lo mejor se quedaba el o rene, asta ahorita yo no se quien va a ser el leopardo pero a mi me gustaria que fuera aaron diaz

    ResponderEliminar
  157. Anónimo6/8/08, 3:41

    bueno antes que nada gracias por poner los capitulos de cuidado con el angel
    pero esque yo quisiera que subieran los capitulos lo mas rapido posible esque despues como que una se despista y en el blog de querida enemiga los suben como a las 3 horas de que salio la novela y eso que se comienza mas tarde que la telenovela cuidado con el angel.

    ResponderEliminar
  158. en que canal sale la novela?

    ResponderEliminar
  159. Muchas gracias por publicar los capitulos porque soy de España y aqui no se emite esta novela y me encanta, la encontre por casualidad buscand capitulos de las tontas van al cielo y ahora no puedo dejar de verla. gracias

    ResponderEliminar
  160. Te pido por segunda vez, que saques los videos de xianahr1 de este bloj..si yo quisiera pinerlos en un bloj, los pondria en el mio propio

    ResponderEliminar
  161. Anónimo7/8/08, 6:27

    aaaaaaaaahh..!!! de verdad muchisimas gracias por subir los capitulos todos lo dias..
    gracias a tii es posiible ver la novela .
    q aparte me tiiene super emocionada xD.!
    está buenisima estoy enamoradisima d la historia.
    d verdad gracias..

    ResponderEliminar
  162. Por petición (supongo que del propio xianahr1) he quetado los vídeos de Cuidado con el Angel de este usuario de YouTube. He dudado de hacerlo, ya que la petición venia de un mensaje anónimo y no puedo confirmar que sea directamente de xianahr1. Siento las molestias.

    ResponderEliminar
  163. Anónimo8/8/08, 2:28

    hola
    esta muy padre la novela del cuidado con el angel
    y cada ves se pone mejor

    ResponderEliminar
  164. Anónimo8/8/08, 2:54

    hola espero que sigan asi,esta super su telenovela felicidades a la productora y escritora esta muy bien echa su telenovela y los artistas son muy buenos felicidades hogala llegen muy legos adios

    ResponderEliminar
  165. Anónimo8/8/08, 6:08

    hola buenas noches oye no has pulicado el capitulo 44 porfavor publicalo es que no lo he visto
    si muchas gracias eres un angel.

    ResponderEliminar
  166. Anónimo8/8/08, 6:21

    hola!!! gracias por subir los capitulos de cuidado con el angel me encanta la novela no me pierdo un solo capitulo pero please no se tarden tanto tiempo en subir los capitulos no me castigen asi, es q esta novela esta super y es desesperante no saber lo q pasa en el siguiente capitulo

    ResponderEliminar
  167. hola puedo ase una pregunta cada cuando pone los capitulos nuevo si alguien me puede decir xfa grasia

    ResponderEliminar
  168. hola puedo ase una pregunta cada cuando pone los capitulos nuevo si alguien me puede decir xfa grasia

    ResponderEliminar
  169. Anónimo9/8/08, 1:49

    hola buenas tardes oye no han publicado el capitulo 45 porfa publicalo es k me muero por verlo
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  170. Anónimo9/8/08, 2:35

    monica villarreal:cba argentina

    la verdad estoy encantada, es una historia muy linda!!
    ni q hablar del protagonista....
    mis felicitaciones, soy una gran admiradora de novelas de mexico!!
    mi msn es monicavillarreal_amor
    ha y yo tengo una historia muy linda para contar!!! seria un gran exito!!!

    beshos y mucha suerte



    monica

    ResponderEliminar
  171. Anónimo9/8/08, 4:52

    HOLA MUCHAS GRACIAS POR COLOCAR LOS CAPITULOS DE LA TELENOVELA, REALMENTE ESTA MUY BUENA LOS ACTORES ESTAN NI MANDADES HACER, SON EXCELENTES, AQUI DESDE COLOMBIA NO NOS PERDEMOS NINGUNO DE LOS CAPITULOS, SIEMPRE HEMOS SEGUIDO LA CARRERA DE MAITE QUE ES LA MEJOR,,,, TE ADORAMOS MAITEEEE

    COLOMBIA TE ADORA...........

    ResponderEliminar
  172. gracias x poner los capitulos la novela esta buenisima..! casi nunk puedo verlas x diferentes razanos los amoooo

    ResponderEliminar
  173. HOLA
    ESTA SUPER PADRE LOS CAPITULOS DE CUIDADO CON EL ANGEL
    ES UNA DE LAS NOVELAS MAS PADRES K AY
    BUENO KIESIERA SABER COMO A K ORAS PONEN LOS ULTIMOS CAPITULOS PARA PODER VERLA
    BUENO

    LOS VEO DESDE ESTADOS UNIDOS

    BUEO
    BYE Y GRAXIAS

    ResponderEliminar
  174. me encanta esta novela principalmente por el actor william levy que me encanta a parte esta mayte es una niña muy dulce y muero de ganas de ver cuando se va a descubrir a las malvads de estefania y a la tia que son impostoras.

    ResponderEliminar
  175. hola q padre q estan estos capitulos de cuidado con el angel no me pierdo la novela por q yo la veo todos los dias y tiene el mayor reyting gracias gracias

    ResponderEliminar
  176. hola q padre q estan estos capitulos de cuidado con el angel no me pierdo la novela por q yo la veo todos los dias y tiene el mayor reyting gracias gracias

    ResponderEliminar
  177. Muchisisisimas gracias por subir los capitulos, pues si no fuera por ustedes no podria ver la novela que tanto me gusta, pues por cuestiones de trabajo aveces no tengo la oportunidad.

    Muchas Gracias.

    11 /08/08

    ResponderEliminar
  178. olaa!! soy una fan de maite y de william keria decirles k cuidado con el angel esta muy bien y k aki en españa no la echan ¨( pero k keria decirles k subieran a la youtube yaaaaaaaaa!!!! el cap 46 k marichuy le confiesa a juan miguel k va a tener un hijo suyooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    un besazo gracias

    ResponderEliminar
  179. muchas gracias por dejar ver estas capitulos la verdad me gusta mucho la historia y si no dejaran estor capitulos no la podria ver

    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  180. hola q tal solo paso para decir q me encanta la novela pero quiero q marichuy se reconcilie con su bb sepa q su madre es cecilia lo q pasa es q todas las novelas son iguales y quisiera ver algo diferente

    ResponderEliminar
  181. hola solo quiero q marichuy se reconilie con juan miguel
    y q ella disfrute de su vida
    con cecilia

    ok
    muchas gracias x poner estos capitulos
    y ponganos massssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  182. hola muchas gracias por poner los capitulos sige poniendo por favor yo voy a la escuela de 1:10pm y salgo a las 8:10 pm y nop la alcanzo a ver
    muchaz gracias

    ResponderEliminar
  183. hola quisiera saber si padria esxistir la posibilidad de que trasmitan esta novela en la noche ya que como hacisto a clases a la 1:30 y salgo a las 8:00 no tengo oportunidad de verla

    ResponderEliminar
  184. que paso con el capitulo 47
    porfa gus sigue poniendo los capitulos

    ResponderEliminar
  185. Hola!! Pz SOLO Qero fELICITARLOS pZ
    x st medio puedo vr la escenas Q n vea yaQ desGrasiadamnt el canal n c ve y aki lo puedo vr y asi n perderme ningun capitulo m enknta la novla... GraxXiiass!°!°!
    :)
    atte: ( j )*¨*

    ResponderEliminar
  186. hey deberian de subir los videos mas temprano...!!!

    a veces me acuesto muy noche viendolos ..!!!incluso aveces ni los veo...!!!


    yy muchas gracias x esta pagina ya que sin ustedes no los podria ver ya que solo veo dos o tres partes de la novela..!!!


    adios

    ResponderEliminar
  187. Desde España una más se une a agradeceros el trabajo que haceis agrupando los capítulos de esta novela. No era nada novelera hasta que por casualidad viendo algún capítulo de las tontas no van al cielo me crucé con esta y tu blog.
    SALUDOS
    LYDIA
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  188. Nora por favor no dejen de poner ningun capitulo de esta telenovela cuidado con el angel, me encanta porque es mi dinamica y no te cansa ademas me agrada que mari chuu sea una muchacha que busca la superaciòn, y suban los capitulos mas tempra por favor ya que trabajo y estudio y apenas me da tiempo de lo contrario no podre verla.

    ResponderEliminar
  189. Nora por favor no dejen de poner ningun capitulo de esta telenovela cuidado con el angel, me encanta porque es mi dinamica y no te cansa ademas me agrada que mari chuu sea una muchacha que busca la superaciòn, y suban los capitulos mas tempra por favor ya que trabajo y estudio y apenas me da tiempo de lo contrario no podre verla.

    ResponderEliminar
  190. Muchas gracias por poner esta novela a qui sy no fuera por ustedes no podria ver esta novela completa todos los dias muchas gracias....

    ResponderEliminar
  191. Hola gracias por publicar los capitulos de cuidado con el angel es una novela muy linda, pero porfavor coloquen el capitulo 50 porque solo puedo verlo es aca en la oficina en mi hora de almuerzo ya que em mi casa no tengo computador.

    ResponderEliminar
  192. HOLA SOY NATY DE ARGENTINA ESTOY AGRADECIDA CON VOS Q PONES LOS CAPITULOS D LA TELENOVELA, Q ESTA MUY LINDA .
    SI ALGUIEN SABE COMO S LLAMA Y QUIEN CANTA LA CANCION ESA Q PUSIERON CUANDO MARICHUI HIBA VIAJANDO EN CAMIONETA Q X FAVOR LO DEJE ESCRITO EN UN COMENTARIO.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  193. pss kiero saber si van poner el capitulo 50 esk se ase raro k todavia no lo ayan puesto
    gracias

    ResponderEliminar
  194. pss kiero saber si van poner el capitulo 50 esk se ase raro k todavia no lo ayan puesto
    gracias

    ResponderEliminar
  195. pss kiero saber si van poner el capitulo 50 esk se ase raro k todavia no lo ayan puesto
    gracias

    ResponderEliminar
  196. hola buenas tardes oye no has publicado el capitulo 50 porfa publicalo si gracias

    ResponderEliminar
  197. mil graciaz por poner capitulos de la novela ya que estaba sufriendo mucho porque hoy que entro a la eskuela y ya no iba a poder ver la novela porque yo estudio en la tarde, bueno solo les pido que pongan el final de la novela xq sino me kedare con la duda. bueno bye
    aaahhh y 1000 graciaz

    ResponderEliminar
  198. HOLA SOY DE VENEZUELA, MUCHISIMAS GRACIAS POR TODOS ESTOS CAPITULOS AUNQUE YA VI LOS 50 CAPITULOS:( ESTOY SUPER EMOCIONADA CON LA TELENOVELA..ME ACUESTO TARDE VIENDOLA.! CUANDO SERÁ QUE COLOQUEN MAS?? ME QUEDE EN SUSPENSO.! :o

    ResponderEliminar
  199. me encanta la novela de verdad es la mas linda k he visto y muchas gracias por ponerla ya k a esa hora estoy en la escuala y no la puedo ver me encanta mucho sobretodo la quimica de marichuy y juan miguen k esta hecho un bombonsote me encanta besos.

    ResponderEliminar
  200. me encanta la novela de verdad es la mas linda k he visto y muchas gracias por ponerla ya k a esa hora estoy en la escuala y no la puedo ver me encanta mucho sobretodo la quimica de marichuy y juan miguen k esta hecho un bombonsote me encanta besos.

    ResponderEliminar

cookieassistant.com