RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Gala 9 OT 2008 (10 de junio) - Nominaciones y canciones

[Siguiente Gala de Operación Triunfo: Gala 10 de OT (17 de junio 2008)]

Como todas las semanas, incluiré aquí los principales vídeos de la Gala 9 de Operación Triunfo 2008, correspondientes a hoy martes 10 de junio, organizados en las canciones y las nominaciones de la gala. Destaco de hoy; la expulsión de Anabel, a Virginia como favorita del publico, y a Manu y Noelia como nominados de esta semana. Esta es mi selección de vídeos de la Gala 9 de Operación Triunfo:

1) Canciones de la Gala 9 OT:



2) Valoraciones y nominaciones Gala 9 OT:

7 comentarios :

  1. Hola desde Galicia te apoyamos Chipre eres el mejor…
    a/t Yeniffer

    ResponderEliminar
  2. manu es l mejor!!!!!
    salvar manu al 5557

    a ver quien supera a ete pedaso de ombre ata en ingles sab cantar!!!

    wapo!!

    virginia eres una crak, wapizima!!!
    la niñata!!!

    cantas de lo mas dulse xikilla!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. olaaaaaa,sois mu majos los dos,pero ivan eres un maricoooooon,pienso q puedes darmuxo y no lo das
    virgion,tenes una voz mu bonita pero eres mu sosa ija,muebe te mas qerida q llebamos 11 galas y sigues igual ,esqqqq ya te vale,q se qede el mejor,aunq yo prefiero a ivan,stabas mu guapo ayer,virgi lo dixo cantas mu bien opero no te muebes.si te mobieras l arias muxo mejor,ojaxzzzzzzzzzos,wapixima

    ResponderEliminar
  5. olaaaaaa,sois mu majos los dos,pero ivan eres un maricoooooon,pienso q puedes darmuxo y no lo das
    virgion,tenes una voz mu bonita pero eres mu sosa ija,muebe te mas qerida q llebamos 11 galas y sigues igual ,esqqqq ya te vale,q se qede el mejor,aunq yo prefiero a ivan,stabas mu guapo ayer,virgi lo dixo cantas mu bien opero no te muebes.si te mobieras l arias muxo mejor,ojaxzzzzzzzzzos,wapixima

    ResponderEliminar
  6. manuuuuu,eres el mejor guapo,estabas mu guapo con el pelo corto,chiper cantas de puta madre (mamad)jejejej,me encantais los 2

    ResponderEliminar
  7. risto me pareces el ser mas??no tengo calificativo cada dia que me encuentro con alguien como tu me alegra mucho ser analfabeta lo tuyo es comentar como cantan pero de eso a la descalificacion personal va un trecho creo hijo que debieras ir a un siquiatra la paz hermano

    ResponderEliminar

cookieassistant.com