RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Capítulos de Pasion de Gavilanes - Telenovela Colombiana (2003)

Hoy os traigo todos los capitulos de Pasión de gavilanes, la telenovela colombiana producida por RTI Colombia, Telemundo y Caracol Televisión en el 2003. En sus 196 episodios, Pasión de gavilanes cuenta los dramas, romances y desamores entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. Sus principales protagonistas son Danna García (como Norma Elizondo) y Mario Cimarro (como Juan Reyes). Gracias al gran trabajo de algunos usuarios de YouTube, podemos ver organizados todos los episodios de Pasión de gavilanes [Actualización: Quitaron algunos vídeos, lo siento]:

[Actualización: También puedes comprar la novela Pasión de Gavilanes en DVD para regalar o para verla en familia: Puedes comprarla en Estados Unidosen México o en Europa]

115 comentarios :

  1. pasion de gavilanes es la novela mas botita y romantica que e visto ojala que no acabe nunca

    ResponderEliminar
  2. pero ahora que me he dedicado a verla resulta que la sacan del aire...no se vale porfa cuelguenla de nuevo plisssss...quiero ver como termina esta interesante novela

    ResponderEliminar
  3. PASION DE GAVILANES una telenovela sumamente interesante en la que se puede diferenciar entre el amor verdadero y el supuesto amor por interes. Quiero seguirla viendo por favor vuelvanla a poner.

    ResponderEliminar
  4. Porqué no ponen de nuevo me encantaba ver dos horas diarias en mi compu. vuelven a poner plisssssss y es que estaba en el capítulo más emocionante donde franco tiene una cita con sarita pero ya no pude ver desde hoy vuelven a poner les agradecería bastantísimo. VIVA PASION DE GAVILANES.

    ResponderEliminar
  5. Es la novela que más me ha gustado, me apasiona, es preciosa, y me encanta todos los actores, trabajan muy bien.
    Yo ya vi la novela en antena 3 pero como me gusta tango, ya estaba viendo otra vez, y ahora me la quitais, si me quedan los 40 ultimos capitulos, ponermela de nuevo por favor, que me encanta ver 4 ó 5 capitulos seguidos, por favor.Rosa

    ResponderEliminar
  6. BUSCA TV POR FAVOR SE LOS RUEGO PONED NUEVAMENTE ESTA NOVELA PORFAVOR PORQUE DONDE HABIA COMPU CON INTERNET ALLÍ ESTABA YO VIENDO UNS 5 O 6 CÁPITULOS DIARIOS NO ENTIENDO PORQUÉ OS QUITASTEIS ESTA NOVELA SI TODOS LOS HISPANOS VEMOS GRACIAS............ DESDE COSTA RICA SALUDOS

    ResponderEliminar
  7. hola hoy estoy trite por q prendi la computadora para segir vieno pasion de gavilanes y resulta q la an cortado.soy argentina vivo en españa hace 2 años y esat novela me encanta la vi cuando estaba en mi pais y me trae buenos recuerdos por favor no entiendo por q la sacaron era mi unica distraxcion en los mometos difisil q uno pasa en un pais q no es el nuestro.por favor ponganla de nuevo .que dios los vendiga ...

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos. Soy el responsable de la página y leo triste vuestros comentarios. Os comprendo y me encantaria que vierais los episodios de Pasion de Gavilanes. Lo que pasa es que los han denunciado en YouTube, de donde los traía a vosotros. Han quitado algunos, sobre todo del final. Lo siento mucho. Espero que entre todos lo resolvamos. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero ver pasion de gavilanes otra vez

      Eliminar
  9. Hola Nacho, agradezco que nos hayas informado, del porque de no poder seguir viendo los capitulos de pasión de gavilanes.
    Pero espero que se resuelva el dilema y los vuelvan a poner, o de alguna otra manera.
    Yo me meto en la pagina un monton de veces al dia para ver si lo han solucionado.
    Tendremos paciencia. Gracias.
    Rosa

    ResponderEliminar
  10. Esta bién ahora comprendo porqué mi tristeza pero tendré muchísima paciencia y esperaré a que lo pongan de nuevo Gracias Nachito por informarnos del caso pero haz lo posible para que salga pronto Te quiero mucho oyó. Gracias Te comprendo. Cuidate.

    ResponderEliminar
  11. Esta bién ahora comprendo porqué mi tristeza pero tendré muchísima paciencia y esperaré a que lo pongan de nuevo Gracias Nachito por informarnos del caso pero haz lo posible para que salga pronto Te quiero mucho oyó. Gracias Te comprendo. Cuidate.

    ResponderEliminar
  12. En YouTube quedan algunas partes de los capítulos de Pasión de Gavilanes (o PDG, como los ponen para simplificar). En general no estan capitulos enteros, sino escenas. Probad a buscarlos allí poniendo PDG o el nombre completo, más el numero de capitulo.

    He visto algunos en YouTube del 56 al 111 (sigue enlace)

    Pero poco más encuentro. Lo siento

    ResponderEliminar
  13. una amiga9/4/09, 11:47

    hola todos en referente a los capitulos de la novela pasion de gavilanes yo me los estoy bajando por el programa ares, faltan algunos pero la mayorian estan,espero os sirva de algo la informacion

    ResponderEliminar
  14. hola a todos:
    estoy muy triste porque me quitaron mi distracciòn...sobre todo ahora que me estaba acostumbrando verla sempre...vivo en italia y soy de cuba.Cuando vine para acà no la pude terminar en el 2004...no lo puedo creer.Hagan algo por favor....

    ResponderEliminar
  15. Creo que deben Haser una encuesta para que la puedan poner de nuebo porque la nobela es un esito sienpre sacaba un tienpo para verla y uno escoje la hora de berla es hun hesito y la deben poner de nuebo conpleta exorto a que la pongan de nuebo.

    ResponderEliminar
  16. Entonces no los van a volver a subir, jo, con lo que me gusta la novela, iba por el capitulo 162.
    Si yo veia hasta 10 capitulos seguidos.
    No hay ningun modo de que los vuelva a poner.
    Gracias. Rosa.

    ResponderEliminar
  17. quien quiera descargar pasion de gavilanes, aqui esta el link:
    http://wiki.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2177406/Pasion-de-Gavilanes-[Telenovela-Colombiana]-[dvd]-[completa].html

    ResponderEliminar
  18. Hola yo tambien me quede a medias viendo la serie y lo unico ke les puedo recomendar para que la vean es descargandose los capitulos en el (ares) como lo estoy haciendo yo ya me he bajado del capitulo 109 que es donde me quede y asi hasta que termine tarda un poco mucho en bajarse porque tiene pocos usuarios pero entre mas la tengan mas rapido se bajara un beso y espero que se la bajen

    ResponderEliminar
  19. si les gusta tanto pasion de gavilanes, mas bien deberian bajarlo en dvd.

    http://wiki.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2177406/Pasion-de-Gavilanes-[Telenovela-Colombiana]-[dvd]-[completa].html

    ResponderEliminar
  20. Chicos!!!tengo una buena noticia...acabè de ver la telenovela por megavideo...estàn todos los capiulos organizados...espero les sirva de algo...

    ResponderEliminar
  21. hola, no comprendo como Yuotobe puede quitar algo tan lindo como esa novela, tengan compasion y vuelvan a ponerla completa por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  22. hola otra vez, soy de venezuela y todos los dias veo a ver si tienen un poquito de consideracion y vuelven a colocar toda la novela ........... espero por ustedes plis... es un anovela supe buena

    ResponderEliminar
  23. silvana 28/05/2009
    fiquei muito triste nao consigo ver do cap 78 ao 195 da todo tempo erro ver se conserta pois gosto muito dessa novela e do brasil obrigado

    ResponderEliminar
  24. hola,... porque quitaron los capitulos de la novela? ahora casi todos? de verdad que no los entiendo Una novela como Pasion de Gavilanes No la deberiamos dejar desaparecer..........POR FAVOR HAGAN LO POSIBLE Y COLOQUENLA NUEVAMENTE........MARI DE VENEZUELA

    ResponderEliminar
  25. pongan los capitulos de nuevo pliss

    ResponderEliminar
  26. k vuelvan a poner la novela a mi me encanto y la sigo viendo en youtube k la vuelvan a poner xk fue una telenovela impresionante

    ResponderEliminar
  27. son todos putos

    ResponderEliminar
  28. yo la veo peo no en esta pajina sino en youtube.com tambien se puedes ver ay por que e visto los comentarios y me parecen que no conocen youtube aquie en esta pajina solo ay 78 episodios y en youtube se puede ver desde el capitulo 1 asta el capitulo 196 asi que a las personas que no los sepan y queran seguir viendo la novela ya sabes www.youtube.com

    ResponderEliminar
  29. Hola, NO PUEDO CREEr, que ya vovieron a quitat los capitulos de esta maravillosa novela NO ES JUSTO..... porque hacen eso? SERA POSIBLE VOLVER A VERLOS PRONTO? Espero de todo corazon que si......Gracias ........Esperare.......

    ResponderEliminar
  30. hola me gustaria que volvieran a poner la telenovela de pasion de gavilanes... es mi favorita y me encantaria volverla a ver !
    en que sea en la neox o lo nova xfavor !! solo pido eso

    ResponderEliminar
  31. ps la neta si la pasan por un programa d elevision q se llama galavision q es de televisa pero se psan por q no pasron los capitulos enteros y ya la ban a quitar talves a los de televisa no les gusta q dar en verguenza ya q ellos hisieron su remake llamada fuego en la sangre y la neta estuvo fatal para mi gusto estubo y estara mucho mejor pasion de gavilane sy pido q la repitan con todos los capitulos completos la pareja q me encanto fue sarita y franco jejej

    ResponderEliminar
  32. hola soy de MONTEVIDEO URUGUAYME ME ENCANTA LA NOVELA ES RE ROMANTICA BUENO CHAUUUUU

    ResponderEliminar
  33. hola soy de uruguay!
    y me encantaba la novela. Ojala q hagan la 2da temporada.
    me encanta la pareja de Franco y Rosario!!!(lastima q no terminaron juntos pero bue...)
    bye bss

    ResponderEliminar
  34. no es posible que hagan eso.
    me la pase viendo desde el primer capitulo y ahora que he llegado al
    capitulo 182 ya no pueda ver mas,la novela se me hace injuste .
    por favor minimo pongan los ultimos capitulos .

    ResponderEliminar
  35. adictapasion24/3/10, 11:50

    que ha pasado con pasion de gavilanes?

    ResponderEliminar
  36. porfavorrr que ponga todos los capitulos completos de pasion de gavilanes q me e quedado por el 117 y lo kiero seguir viendo es la tercera vez q veo la telenovela pero me encanta xfff

    ResponderEliminar
  37. Hola amigos, en Brasil la novela sólo fue exhibida hasta el capitulo 109, luego el canal retiró del aire sin ninguna explicación, muchas personas protestaron, pero no tuvo manera,para nuestra tristeza, quedamos ser ver una de las mejores novelas que ya asistir.
    Quería mucho ver todos los [capitulos] de esta novela sea en línea o bajando de alguna web, se [alguién] pudiere ayudarme agradezco mucho.
    Saludos a todos los fans de la novela Pasion de gavilanes ( Paixões Ardentes no Brasil)

    Zarah

    ResponderEliminar
  38. Hola en verdad es una novela hermosa y desearia saber donde puedo verla sin interupcion alguna por favor yo solo vi asta el capitulo 99
    espero verla otra vez gracias y Feliz Navidad y Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo5/1/11, 6:17

    hola les hablo desde Puerto Rico he buscado por todo la internet poder ver todos los capitulos completos de pasion de gavilanes y no he podido me quede en el capitulo 15 fueron los unicos q vi completos en megavideo hay pero no vale la pena por q cortan partes buenas asi q les aconsejo q compren la pelicula bye

    ResponderEliminar
  40. me encanta mucho pasión de gavilanes me encanta la entrega ...el suspenso ....y el romanticismo de todos .... pero la pareja que mas me gusta es la de franco y sarita ... yo tengo 14 años y los felicito por el gran trabajo que han hecho al hacer esa novela de verdad es muy buena ....bueno me despido de aqui de santiago - chile ...felicidades

    ResponderEliminar
  41. pasion de gavilanes la lleva , dentro de la sociedad que siempre esconde la dos caras de la moneda .entre la pobresa y la riqueza , dos situaciones que a la verdad siempre nos deja una enseñansa , no hay peor ciego el que no quiere ver,por eso se cuestionan ciertas decisiones que perfila la relacion entre parejas

    ResponderEliminar
  42. PORFA INTENTENTEN SUBIR MAS CAPITULOS PORFA A LO MENOS DEL CAPITULO 78 AL 121

    ResponderEliminar
  43. pasion de gavilanes es la telenovela mas linda del mundo aparte de que es muy romanica

    ResponderEliminar
  44. perdon muy romantica

    ResponderEliminar
  45. porfis...........porfis....buelvan a poner pasion de gavilanes la mejor tl.novela de la pantalla necesito verla sin ella me aburro.....del capitulo 78 en adelante.

    ResponderEliminar
  46. ojala hicieran la 2 temporada cn los mismos actores por que es muy buena la mejor telenovela que he vistoo!

    ResponderEliminar
  47. Hola quisiera saber como se llama la cancion de la telenovela pasion de gavilanes que ponen cada vez que estan en una escena romantica es como una guitarra acustica no es "quien es ese hombre (lenta)" es otra pero no se como se llama alguien me podria decir se los agradeceria...

    ResponderEliminar
  48. TENGO TODOS LOS CAPITULOS APROVECHEN ANTES DE QUE SE CAIGAN - CREADO EL 02/03/2011

    http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/9481432/telenovela-Pasion-de-Gavilanes-1-link-por-Cap-MG.html

    ResponderEliminar
  49. Anónimo3/3/11, 0:12

    esa novela la han dado muchas veces pero me gusta

    ResponderEliminar
  50. xinithaax fontal6/3/11, 2:10

    uy me encanta esta novela y quiesiera saver como se llama el tema que ponen siempre s
    de fondo esa que dice quien ese hombre que me mira y me desnuda una fiera inquieta que me da mil vueltas y.... en fin como se llama plis

    ResponderEliminar
  51. me encanta pasion de gavilanes nunca me le pierdo me gusta mas cuando barbara se le prende a juan de la cintura para besarlo

    ResponderEliminar
  52. pongan los capítulos de nuevo por favor es una de las mejor novelas y no se pueden ver
    pónganlos nuevamente

    ResponderEliminar
  53. pongan denuevo los capitulos es una de las teleseries más buenas de chile porfavor
    ponganlas

    ResponderEliminar
  54. POR FAVORRR NO QUITEN LOS CAPITULOS QUE ESTAN!! PRO FAVORRRRR

    ResponderEliminar
  55. por favor quien alcanso a grabar todod los capitulos que los active

    gracias

    gloria

    ResponderEliminar
  56. Una lastima que ya no la pasen por la tv Argentina La mejor novela sin que e vitsto sin dudas.

    ResponderEliminar
  57. Por 2da. vez la estan pasando aqui en CHILE y nuevamente la estoy siguiendo, por que es una muy buena teleserie,y que decir de los actores muy pero muy buenos todos exelente producción.

    ResponderEliminar
  58. l acustion mas fome as penca son masoo sobre imbrciles t oo las viejas

    ResponderEliminar
  59. Amo Pasion de Gavilanes sobretodo la pareja de sarita y franco me encanta quisiera que volvieran a repetir esta novela pero al parecer creo q tendre q conformarme con verla por aqui

    ResponderEliminar
  60. Anónimo5/6/11, 2:02

    me gusta demasiado es la telenovela mas romantica mas bonita,yla pareja de franco y sarita es la mejor la mas linda ojala hagan la segunda parte

    ResponderEliminar
  61. yo quiesa saber a hora mismo si franco y sarita son novio de verdad

    ResponderEliminar
  62. esta novela es super buena me llega como la hicieron amo ver a esos papasitos de los hermanos reyes me gusta tambien sus canciones tan chidas la verdad llegan al corazón ojala y la volvieran a dar en guate seria estupendo ...

    ResponderEliminar
  63. Hola que pasa que no han bajado mas capítulos de Pasión de Gavilanes estoy pegada en el 184 en adelante, es imposible verlos , ojala alguién pueda hacer algo, la veo en TV pero dan tantos reclames que no avanza nada.
    Ojala tenga buena acogida, gracias

    ResponderEliminar
  64. por favor, q pasa q no suben los capitulos, quedé en el cap. 98...

    ResponderEliminar
  65. por favor suban los capitulos de pasion de gavilanes es mi telenovela favorita,me facina sobre todo la pareja de franco y sarita se los pido por favor vuelvan a subirla es mi telenovela favorita............se los agradeceria de corazon
    gracias

    ResponderEliminar
  66. Estaa novelaa es lo maxiimo la mejor del mundo :D

    ResponderEliminar
  67. HOLA NESESITO QUE PORFAVOR SUBAN EL ULTIMO CAPITILO DE PACION DE GAVILANE ES UNA TELECERIE MUY BUENA Y NO PUEDO ENCONTRAR LOS ULTIMOS CAPITULOS PORFA SUBANLOS

    ResponderEliminar
  68. me parece que es un atelemovela super interesante la mehor que e visto

    ResponderEliminar
  69. Por Favooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor!!! quiero veer de nuevo Pasioon de gavilanees me encataa esa novelaa es supeer no sean maloos :( Son unos desgraciadoos los qe han denunciadoo o qe se yo bloqeado a esa novelaa poqe es la mejoor Sii alguien qe me ayude Con estoo lo quiero Ver completo xD.!

    ResponderEliminar
  70. hola me encanta pasion de gavilanes ojala y nos permitan ver los capitulos de nuevo. poefa no seoan malitos

    ResponderEliminar
  71. por favor , podrían colocar los últimos capítulos de pasión de gavilanes, me hospitalizaron y me los perdí y vi toda la teleserie, Gracias

    ResponderEliminar
  72. por favor suban la teleovela completa me cuesta mucho encontrar los capitulos !!

    ResponderEliminar
  73. Anónimo4/8/11, 3:05

    hola,que pena que haya terminado Pasion de gavilanes .Fue lo mejor del año

    ResponderEliminar
  74. solo deberian resubirla para poder ver los episodos que no se vieron por favor

    ResponderEliminar
  75. Anónimo6/8/11, 4:48

    solo pongan en google
    ver pasion de gavilanes capitulo 121 online y listo ahi la estoy viendo recien la encontre

    ResponderEliminar
  76. NECESITO LOS CAPITULOS DE PASION DE GAVILANES QUIEN ME PUEDE DECIR DONDE LOS BAJO YA NO SE DOND BUSCAR

    ResponderEliminar
  77. hola soy dominicano y vivo en madrid y la verdad me facina esa novela la ando buscando para verla de nuevo ya la he visto 10 veces y seguire viendola a hora lo que este pais esta haciendo es copiar novelas como esas para hacer una llamada gavilanes , lo ciento por españa pero esa novela es la mas estupida que hay por favor queridos productores , no copien paises latinos , agan su propia novela panda de copiotas . saludos a todos y viva pasion de gavilanes

    ResponderEliminar
  78. por favor, vuelvan a subir todos los episodios de la novela, en especial los episodios de sarita y franco, amo a esa pareja y me encantaria ver sus momentos, aqui en mi pais la estan pasando y ya va por su episodio 42, pero aun falta para que empieze lo de ellos, y yo ya los quiero ver juntos!.. por favor vuelvan a alza todos los episodios!!

    ResponderEliminar
  79. oyee pero esto qe coño es? veo todos los capitulos i el 196 no lo encuentro en ningun sitiooo decirme donde lo pueda ver porfavor pk ni por YOUTUBE ni por ningun sitioo!!!
    PD:la rosario montes esta tremendaa jajajaa :D

    ResponderEliminar
  80. Anónimo2/9/11, 3:36

    Duda en Chile, tampoco se transmitio completa, yo la seguia y de repente plop, ya no mas, ni menos saber en que capitulo quedo, porque la veia cada vez que podia...bien entretenida, alguien sabe hasta que capitulo se dio en Chile....para saber cuanto falto para el final....

    ResponderEliminar
  81. Anónimo8/9/11, 1:32

    esto es una mierda ya no se puede ver k pasa k solo se puede ver por las tardes y los k no tienen tiempo por k estan en clases k k joder vaya mierda k yo la serie esta la exo un monton de menos y me da rabia no verla k me hace muxa gracia el abuelito JODER si no se puede ver pos k fastidio k agan otra pagina nuega es k se puedan ver todos los capitulos

    ResponderEliminar
  82. pasion de gavilanes me encanta aunque me quedaron por ver unos cuantos porfaaa ponerlos

    ResponderEliminar
  83. me encanta pasion de gavilanes sobre todo sarita y franco me encanta esa pareja pofa ponerlos otra vez porque ahora con las clases es imposible verlo

    ResponderEliminar
  84. esta divina esta novela yo la miro siempre y todos los años tambien la miro jajja yo soy de uruguay

    ResponderEliminar
  85. madre mia, la mejor telenovela que he visto nunca!
    ¡que la repitan todos los años!

    ResponderEliminar
  86. hola buelvan a poner el programa pasion de gavilanes en la tele esta rre buena esa novela no me perdia ningun capito pero bueno pongan de nuevo la novela por favor

    ResponderEliminar
  87. por qe algunos capitulos no se pueden ver ????????????
    me3 encanta esta novela yo la veia en series yonkis pero algun capitulo no te le de ja ver

    ResponderEliminar
  88. Awwwwwww MI NOVELA PREFERIDA DE SIEMPRE !
    Al que no haya visto esta super novela en serio
    la recomiendo muchísimo,es preciosa...
    Y BUENO LO ÚNICO ES PEDIR TAMBIÉN,POR FAVOR
    QUE ALGUIEN LA VUELVA A SUBIR,NO DEBERÍAN QUITARLA
    PSS

    ResponderEliminar
  89. ¡AH! Para los que como yo no la encontraron en ningún sitio,en el programa ARES están casi todos los capítulos o al menos la gran mayoría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. panita vea te segui la corriente en ''ARES'' y naaa no me descarga parcero...

      Eliminar
  90. Anónimo5/1/12, 7:47

    SEÑORES EN ESPAÑA LA ESTAN PONIENDO ESTA NOVELA EN EL CANAL DE TELEVISION (NOVA) DEL GRUPO ANTENA 3 PODEIS VER LA NOVELA A PARTIR DE LAS 4:00 AM

    ResponderEliminar
  91. Anónimo5/1/12, 7:49

    me equivocado no entiendo alli en argentina chile ect ect lo de la hora queria decir a las 4 de la tarde no se si es am o pm pero bueno que eso que la echan la novela pasion de gavilanes en el canal (nova) del grupo antena 3 a las 4 de la tarde

    ResponderEliminar
  92. hola bueno en la pagian tutelenovela.net tienen algunos capitulos todavia no los subieron a todos pero ya los subiran

    ResponderEliminar
  93. La primera novela que vi, fue Pasión de gavilanes y comparadas con otras, es la mejor que he visto, me ha gustado mucho. Sobre todo sus personajes tanto en la ficción como en la vida real. Nunca olvidare la novela. Un saludo desde España.

    ResponderEliminar
  94. no estan los videoss!!! han sido borrados!! pongalos denuevo... porfaaa!!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy contigo ponganla mi historia favorta es de sarita y franco plissssssssssssssss ponganla de nuevo

      Eliminar
  95. la ley sopa tiene toda la culpa an sacado muchas web..

    ResponderEliminar
  96. pongalos de nuevo porfa

    ResponderEliminar
  97. ala firme k todo lo ven plata ahi dios k les jusge

    ResponderEliminar
  98. porfa era lo unico que me ponia bien y ahora me entero que ni en internet esta porfa vuelvan a ponerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es un embole besos desde Agentina cindy gutierrez

      Eliminar
  99. Dichosa Ley Sopa en Puerto Rico la estan pasando en Telemundo #2 son progamacion vieja pero no tengo tiempo ni pasiencia para verle capitulo por capitulo la encontre en Telemindo.com pero solo hasta el capitulo#98 busque todos las paguinas sugeridas y nada si saben de alguna por favor escriban

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se ke ase mucho no te escribo jee pero busque en escuchar temas de pasion de gavilanes yy ahi salen los capitulos

      Eliminar
  100. Anónimo3/4/12, 1:47

    porfavor vuelvan a ponerlos capitulos.. me encanta la pareja de norma y juan .. porfa me encanta la novela y quiero verla

    ResponderEliminar
  101. X favor vuelvan a poner los capitulos disponibles

    ResponderEliminar
  102. cuando van a poner la novela otra bes la quiero ber estoy en el capitulo # 97 porfabor

    ResponderEliminar
  103. Pongan la novela d nuevo por favorr es q era la ejor d toooooodas soy argentina y les agradeceria enserio q m hagan ese favor...Pasion D Gavilanes...la mejor novela d todas

    ResponderEliminar
  104. Hola, he corregido algunos vídeos, pero no es posible verla entera. Tampoco es el objetivo de esta página mostrar todo, solo lo que sea posible. Hay muchas novelas disponibles. Donde una puerta se cierra, otras se abren.

    ResponderEliminar
  105. kisiera un pagina de pasion de gavilanes donde este completo y tenga mejor definicion k esta interesanre uhm.....

    ResponderEliminar
  106. que vacan la novela pasión de gavilanes ojala que sigua la novela con los hijos de los reyes

    ResponderEliminar
  107. hola soy pamela como me gustaria volver a ver pasion de gavilanes espero lo tengan en cuenta todos los pedidos de la gente a quienes tanto nos pego la novela gracias

    ResponderEliminar
  108. me gusta mucho esta novela, por eso la estoy viendo nuevamente ... muy interesante

    ResponderEliminar
  109. Alguien sabe si hay algún sitio para ver los capítulos completos porfaa Amoo está comedia es mi favorita Ayuda!!

    ResponderEliminar

cookieassistant.com