RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Película Baraka online (1992) - HD

Soy un fan de la película Baraka (1992), que os inserto online y completa [y en HD] a continuación. Un film visual que nos muestra escenas grabadas por todo el planeta, reflejando el aliento de la vida de la tierra y de la humanidad. Verlo es entrar en trance para sentir la conciencia del planeta, comprendiendo en nuestro interior desde la locura del ritmo de vida moderno, hasta la paz de la naturaleza. Todo tiene sentido, en lo más profundo de nuestro ser. Todos estamos unidos a este ritmo creativo que danza sin parar por todo el orbe.

Para mi, una de las escenas más impactantes son los bailes Kechak de Bali, donde cientos de danzarines se mueven guiados por una poderosa energía colectiva. Os recomiendo vivamente ver Baraka, aunque aviso que es necesario verla muy tranquilo, reservándose para uno mismo los 96 minutos que dura, sin distracciones de ningún tipo. Solo así, sin prisa, la película puede calarte por dentro. Con amor y conciencia:
[Aconsejo pulsar en el icono en forma de rueda dentada para verlo (si es posible) en alta definición o HD]

2 comentarios :

  1. YORUBA:

    Gracias por subirla justo 2 horas antes fue que me entere de esta pelicula y la busque inmediatamente este fue el unico sitio donde pude encontrarla completa habria sido una pena no haberla visto es toda una joya mil gracias, saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  2. ES hermosa! la vimos tal como es sugerido, en paz y tranquilidad y apenas a dos horas (dos horas!?) de haber tenido noticias de ella. Cumple su cometido de conmover y ponernos en alerta sobre nuestros destinos.

    ResponderEliminar

cookieassistant.com