RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Vídeo Indignado de Federico Mayor Zaragoza

Me encanta este vídeo indignado de Federico Mayor Zaragoza, el ex-director de la UNESCO, tomada de la entrevista que le hicieron en el programa 1001 Noches de Canal Sur 2, el 14 de abril del 2011. Es un estupendo discurso realizado un mes antes del inicio del movimiento 15M, y que bien podía haber servido para esta causa ciudadana. No tiene desperdicio lo que nos cuenta este influyente hombre, provocando con sus palabras cambios que necesitamos para avanzar como civilización humana, con más ética y compasión unos por otros.

Las guerras, la degradación del medio ambiente, y la competitividad de los mercados, sobran en este mundo global y humano en el que vivimos. Ya es hora de dar juntos pasos para un planeta en el que quepamos todos y que la lucha física, económica o ambiental deje de ser el pan nuestro de cada día.

Todo mi cariño y apoyo a Federico Mayor Zaragoza, un hombre que esta dedicando su vida a clamar por otro orden mundial, sin paraísos fiscales y con unas autenticas Naciones Unidas. El vídeo son 6 minutos muy conscientes y a la vez indignados, que espero que te inspire como a mi:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com