RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Alejandro Jodorowsky en Shabalá - TV Azteca

Acabo de ver la entrevista a Alejandro Jodorowsky que le hace Sabina Berman en el programa Shabalá en TV Azteca de México, y que titulan El Gran Falo de Oro. Me encanta este hombre, y todas sus inspiraciones para que convirtamos el arte en terapia para nuestra vida. Estos días estoy leyendo su último libro, Metagenealogía, y la introducción me ha maravillado. Su visión de que podemos elegir entre repetir lo que nuestro árbol genealógico marco para nosotros, o elegir el crear algo nuevo en nuestras vidas, me resulta muy revelador.

En la entrevista, nos habla de muchas cosas, de sus orígenes con los títeres, de sus películas como el Topo, de como aplicaba la Psicomagia, y por supuesto del Tarot. Y también hablan del genial uso que hace Jodorowsky de Twitter. Una charla muy natural, con la complicidad de la presentadora. La belleza es sanadora, es otra de las frases que se me ha quedado pegada.

El programa completo dura casi una hora, y os lo inserto en sus 3 vídeos, con toda mi recomendación de verla, sin prejuicios o ideas preconcebidas, dejando que lo nuevo, la belleza y lo creativo emerja en ti:






No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com