RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Leo Harlem: Redes Sociales, por qué no me gustan (en iRedes)

Monologo de Leo Harlem sobre las Redes Sociales y las razones por las qué no le gustán. Con mucho humor, se quedo con el publico de Burgos que participaba en el iRedes. No tiene desperdicio. Habla de la tecnología y la necesidad de recuperar lo humano, del Facebook, de Tuenti, de Twitter, o el LinkedIn. Y lo cierto es que da que pensar mucho de lo que Leo nos va diciendo. Estamos tan pendientes de las nuevas palabritas y los usos avanzados de internet, que nos perdemos las cosas del día a día y de gozar de la vida, si nos descuidamos. Incluso habla de Pinterest o del Instagram, y las nuevas redes sociales.

¿Te gustan las redes sociales, o como Leo Harlem te gusta la comunicación a la vieja usanza, relacionandote directamente con la gente? Tal vez las redes sociales sea una forma más cómoda de charlar con otros si somos introvertidos, como nos habla Susan Cain. Dura 24 minutos, y es uno de los monólogos más actuales del humorista, además adaptada a la locura de la cibercultura actual:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com