RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Película Yo, libre: Un viaje al instante presente

Me quede muy centrado viendo la película Yo, libre: Un viaje al instante presente. Las palabras de Sergi Torres despiertan en mi este gusto por vivir, desde lo que siento ahora mismo, escribiendo estas lineas introductorias a este camino que hacemos juntos. La sencillez de sus imágenes, que me conectan con lo cotidiano que es ahora. Con la música de Beethoven que me acompaña en mi trabajo. Implicado en la acción. Entregado al momento. Comprometido contigo. Por eso, siguiendo la inspiración que nos despierta Sergi y David con el film, me convierto yo también en un canal de conciencia. Abiertos a la vida, pero no para perdernos en la apertura, sino para vivir esta apertura con esta compasión que somos y que se da a ti. Al servicio de la existencia, libres, presentes,... en este amor esencial que nos crea y creamos... en este instante:
[Duración: 1 hora y 15 minutos]


YO, LIBRE: UN VIAJE AL INSTANTE PRESENTE from David del Rosario on Vimeo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com