RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Jane Fonda - Como ser una mujer madura y esplendorosa

Jane Fonda - 74 años
Me ha impactado esta charla de Jane Fonda hablando de como se puede ser una sabia y esplendorosa mujer madura a partir de los 50 o 60 años. Y esto también vale para los hombres. En apenas 11 minutos sin desperdicio, la famosa actriz de 74 años, nos cuenta como a mayor edad, más posibilidades tenemos de desarrollar nuestro espíritu humano. Para Jane, es errónea la idea de que un ser humano empeora con la edad, e incluso que la vejez es una patología.

En las 3 últimas décadas, las personas maduras pueden adquirir más sabiduría y ser más felices que nunca. Siempre que se lo crean y sigan su impulso profundo de búsqueda de significado. Una charla de TEDxWomen, que quería compartir con todos vosotros, por su importancia, y por la figura carismática de Jane Fonda, una mujer madura que aun tiene mucho que decir y aportar al mundo. Como tu, o como yo. Dura 11 minutos, y esta con subtítulos en español:

2 comentarios :

  1. ¿Existen las casualidades? Encontré este vídeo justo un día de bajón, de depre, en relación con algunas decisiones que he tomado. Además, me estoy acercando al inicio de esa tercera etapa. Y, voilá, esta inteligente mujer parece hablarme directamente, parece reflexionar junto conmigo sobre asuntos que me preocupan. Gracias, desde Uruguay, por haber publicado esta entrevista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de haber contribuido en tu vivencia y en tu toma de conciencia sobre tu vida. Que gusto sentirme útil y conectado a ti. Abrazos!!

      Eliminar

cookieassistant.com