RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Flashmob ecológico y cívico

¿Que pasaría si fueras por la calle, vieras un envase tirado sobre el piso, lo recogieras y lo tiraras a una papelera? Pues que te sentirías bien un instante y que sutilmente el mundo y el universo te lo agradeceríamos eternamente por tu sensibilidad y conciencia. Son los pequeños actos de amor, civismo y ecología los que marcan la diferencia en el planeta. Normalmente nadie nos los agradece, y no hace falta que lo hagan, ya que los hacemos por propia voluntad de compartir belleza y limpieza con los demás. Hacemos el bien que queremos ver en el mundo.

Algo así pensaría la chica protagonista de este flashmob ecológico y cívico, que sin pretenderlo se encuentra reconocida en su gesto como ella no hubiera esperado. Es un instante, pero seguro que cambia su vida para siempre. ¿Y si tu fueras esta persona y te dejaras agradecer a cada instante por tu ser y por tu hacer desde tu paz, tu bondad y tu belleza? Imagina que eres ella y recibe el premio, y luego actúa como si siempre fueras premiado y como si tu también premiaras a otros por su conciencia.

Vivamos así, despiertos y generosos, en el gran flashmob de la existencia, sabiendo que vivimos en InterSer, siempre unidos a toda una gran red de personas y de amor. Espero que estas palabras y este sencillo vídeo ecológico y cívico te ayude a dar pequeños saltos de compasión en tu entorno. Te lo agradecemos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com