RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Película San Agustín (2010) - Serie espiritual online

Acabo de ver la película San Agustín (Sant'Agostino) y estoy aun muy emocionado. Ya sabéis que me gusta ver buen cine espiritual, y en este caso me aconsejaron ver esta maravillosa serie online, coproducida entre Italia y Alemania en el 2010. Gracias a Antonio por señalarme este film tan inspirador para mi. Es parte de la biografía de Agustín de Hipona, el conocido escritor, filósofo y orador de finales del siglo IV y principio del siglo V.

Yo también soy un buscador de la verdad (si es que esto puede definirse de alguna forma), y por eso me ha apasionado el camino interior de descubrimiento, y la apertura de corazón del joven Agustín. Más que su visión religiosa, lo que me ha hecho llorar como un bendito es su despertar interior, su apertura y conexión hacia todo. Como dice el personaje de Ambrosio, no es la persona la que encuentra la verdad, sino la verdad la que le encuentra a uno. Me ha recordado gratamente al personaje de la película de Confucio, también del 2010, y que os compartí hace semanas. Ojala las virtudes de los grandes hombres de la historia nos inspiren a todos a despertar la conciencia en estos años tan difíciles a nivel mundial. Con cariño, os inserto la mini serie de San Agustín, que dura más de 3 horas, repartidas en sus dos partes (y doblada al español):



2 comentarios :

  1. Que historia tan hermosa! me inspiro mucho.."Tardiamente ame a Dios,a la belleza tan anciana y tan nueva, tardiamente ame a Dios, me habló alto y me forzó a abandonar mi sordera,Dios brilló y disipó mi ceguera,exhaló fragancias y creció en mi corazón y ahora me arrodillo ante ti...Lo supe, tuve hambre y sed, Dios me tocó y me trajo la paz". San Agustin

    Gracias por subir peliculas tan inspiradoras.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS, ME ENCANTO SALUDOS

    ResponderEliminar

cookieassistant.com