RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Película En busca de un milagro (2004) - Online

Ayer disfrute viendo la película En busca de un milagro, un film canadiense sobre un chico que quiere ganar la famosa maratón de Boston para ayudar a su madre en coma. Y aunque me costo entrar en la pelí, poco a poco el personaje del adolescente protagonista, Ralph de 14 años, fue atrapándome. Al final hasta lloré viendo el espíritu de esfuerzo y superación del chico. Algunos críticos de cine dicen que es un film previsible y que su trama esta ya vista en otras películas, pero a mi me gusto igual, pues cada personaje nos aporta algunos matices nuevos. El caso es que hoy me levante con muchas ganas de superarme a mi mismo, y de entrenar con compromiso para ser un buen escritor y un buen inspirador de cambios. Cada uno tenemos nuestra propia carrera de la vida y es un milagro cada momento en el camino.

En busca de un milagro (o Saint Ralph en el original) dura 1 hora y 30 minutos y esta en español latino (lo siento, no he localizado en el otro español para poder satisfacer a todos los públicos). Aunque haya referencias a la religión, para mi más que un film cristiano es una pelí de superación personal. Os la recomiendo con todo cariño y espero que os inspire a vivir con dignidad y belleza:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com