RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

¿Como hacerse un automasaje consciente?

Hoy me he dado un masaje que me sienta muy bien. Tengo la suerte de que mi pareja es masajista y tiene muy buenas manos. Además, en algunos cursos de desarrollo personal, hemos aprendido algunas ideas para hacernos un buen automasaje con conciencia. Creo que es una buena practica, para mantener los músculos a tono, y para sentirse a uno mismo. Si no nos cuidamos nosotros mismos, si no hacemos algo preventivo con nuestros cuerpos, no esperemos después que los médicos nos sanen con medicamentos. Las tensiones físicas y emocionales, y la enfermedad surgen por no mimar el cuerpo y nuestros sentimientos. Por eso es necesario darse caricias, acoger nuestro cuerpo y soltarnos. La mente, las emociones y el cuerpo están muy relacionados, por eso, un buen automasaje debe ser despierto e integrador.

Os inserto este interesante reportaje de 54 minutos con varias técnicas y consejos que te guiarán en el arte de como hacerse un automasaje consciente. Ojala te sea provechoso para tu vida. Con cariño:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com