RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Película El diablo sobre ruedas (1971)

Otra película que me encanta, y que me recuerda mi juventud: El diablo sobre ruedas (Duel), estrenada en 1971 de la mano de un joven Steven Spielberg. Un film impactante en el que un conductor de automovil es acosado por un camión cisterna, por las carreteras de Estados Unidos, escapando a duras penas de el loco camionero. La verdad es que se me pone la piel de gallina recordando las escenas de esta película, que aunque la vi hace muchisimos años, aun recuerdo con angustia. Dura 1 hora y 25 minutos, y esta doblada al español. Ya me dirás que te parece esta joya!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com