RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Película Online: Yo serví al rey de Inglaterra (2006)

Acabo de ver online la película Yo serví al rey de Inglaterra, un film realizado en la República Checa, y estrenado en el 2006. La divertida historia de un joven camarero checo, desde los años 20, hasta mediados del siglo XX, y su deseo de ser millonario. Sus amores, sus sueños, sus locuras, contadas en primera persona. Con el transfondo de la situación social y política de la Europa Central, en los años anteriores y posteriores a la Segunda Guerra Mundial. La verdad es que me ha parecido una película interesante para ver, donde el personaje del protagonista esta muy logrado, y que nos hace reflexionar sobre los errores y los escapes que podemos realizar en la vida, cegados por sueños de juventud. La frase que da titulo a la película (basada en una novela del escritor Bohumil Hrabal), se me antoja que bien podría sustituirse por la de Yo serví al rey del dinero y el placer, otro rey que para muchos es más importante que cualquier rey de Inglaterra. Pero tu y yo sabemos que en el fondo, el amor y la felicidad están por encima de todo esto. Espero que os guste este film, que esta doblado al español, y que dura aproximadamente 1 hora y 50 minutos:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com