RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Sueños fotográficos - Arte dibujado sobre imágen

Me ha gustado mucho este vídeo que mezcla arte dibujado con imágenes reales. Es algo así como sueños fotográficos aumentados, creando una historia y un relato nuevo en estas instantáneas. La mayor parte de los bocetos están hechos a lápiz, y encajan casi perfectamente a las fotos. Nos permiten ver, muchas veces con humor, otras situaciones visuales a las originales. Como un pescador pescando una cadena de peces y un tiburón en el mar, o un oso pardo emborrachándose en una terraza al aire libre. Esto es otra forma de arte, un arte divertido y de remezcla. Donde lo visual y real se mezcla y se amplia con lo imaginario. Espero que os guste:

3 comentarios :

  1. Son imagenes preciosas. Ali :) desde un Alicante lluvioso pero :)

    ResponderEliminar
  2. Quiero volvera ver la pelicula Matrix No veo muy bien, tengo 64 y una horrible catarata que no me operan por demasiada gente en la lista de espera. Me podrias ayudar? Tengo mi edad pero soy muy estudiosa, curiosa y agradecida de la vida, disfruto con las cosas que mandas.
    Un abracito desde Alicante

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario. He buscado a ver si encontraba Matrix, pero no he encontrado esta película en YouTube. Otro abrazo!

    ResponderEliminar

cookieassistant.com