RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Socrates - Pasajes de la Historia - Juan Antonio Cebrian

Me encanta la figura de Sócrates, y me gustan muchos los Pasajes de la Historia de Juan Antonio Cebrián, por eso tengo el gusto de compartir con vosotros este relato de la vida del sabio griego, radiado por este famoso locutor, muerto hace unos pocos años. Para mi estos audios son muy importantes, ya que me acercan a la historia de la humanidad y de sus grandes personajes, y me hacen encontrar un lugar dentro del devenir del ser humano en el planeta tierra. Y hoy, concretamente con la vida de Sócrates, descubro a un genio de su tiempo, que sabia hacer preguntas y vivir (y morir) con dignidad. Un ser humano en quien reflejarnos y servirnos de modelo para madurar como personas libres y dueñas de sus preguntas. Con todos ustedes, mi querido sabio griego, en voz del inmortal Cebrián. El audio dura 23 minutos organizado en 2 vídeos:



No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com