RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Psicologia de Elsa Punset en El Hormiguero [Vídeos]

He localizado los vídeos de psicología, de Elsa Punset en el programa El Hormiguero (aun en su etapa en Cuatro, en España). La verdad es que me encantan, por como acierta en afrontar temas importantes para nuestra salud emocional y psíquica, de una forma accesible para que nosotros lo entendamos sin muchos problemas. Creo que vale la pena recordar a día de hoy. Por el momento son 30 episodios, que tratan temas tan comunes en nosotros como la falta de autoestima, la procrastinación, el miedo, el estres, el amor y el desamor, la risa, la seducción, el enfado, los sueños, la voluntad, el dormir bien, y hasta como dar un buen abrazo. Me parecen fantásticos, y en base a lo que pretendo conseguir con este blog-TV, que es aportaros historias y recursos que os hagan la vida mejor, creo que son un recurso que debo seguir mostrando en próximas entras de vídeo. Elsa Punset ahora tiene su espacio (la mirada de Elsa) en el programa Redes, con su padre, como ya os puse en otro vídeo reciente. Seas del país que seas, creo que estos vídeos te pueden ayudar enfocar y crecer en tu vida, y ser más feliz con tus seres queridos. Son 30 escenas, que duran de 6 a 13 minutos según los casos:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com