RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Película en la palma de tu mano (1951)

Buscando entre películas clásicas, he localizado el film en la palma de tu mano, del año 1951. Una historia Mexicana en la que el protagonista es un adivino mentalista que se aprovecha de sus victimas (sobre todo mujeres) y las maneja para sacarlas dinero. Toda una trama que nos demuestra que existen en el mundo personas muy inteligentes pero con poca ética. Aun no he visto la película, pero para tener monedas y suerte en la palma de la mano, creo que es mejor trabajar con dignidad y sentido de servicio. Yo no confió en las adivinaciones de futuro, ni en las loterías, yo profiero dejar que el porvenir me sorprenda. Si uso las cartas del tarot pero como una visión creativa y psicológica de presente, para que me ayude a conectar con mi subconsciente personal. Pero no pretendo adelantarme al destino. Espero que os guste esta trama de personajes y de valores humanos, que como mucho del cine clásico, si nos hacen reflexionar y sentir nuestra propia vida. Dura casi 2 horas:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com