RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Documental Bach: Una Vida Apasionada

Esta semana ví el documental Bach: Una Vida Apasionada, sobre la vida del genial músico y compositor Johann Sebastian Bach. Ya os he dicho que estoy como obsesionado por la música clásica de estos genios. Muchos días me quedo tumbado escuchando y haciéndome uno con la música. Experimento como este lenguaje ordena mis emociones y eleva mi alma. Y el saber algo más de estos compositores me ayuda a verme reflejado en ellos. Sus vidas fueron difíciles, pero supieron plasmar su dolor y su placer por medio de un arte que los transciende. Os recomiendo que disfrutéis de este reportaje de la BBC sobre la vida apasionada de un genial Bach. Dura 1 hora y media, y tiene subtitulos en español:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com