RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

El arte de confiar en el otro

Anya y Gael, dos acróbatas del Circo del Sol, nos hablan de el arte de confiar en el otro. Ellos ponen literalmente sus vidas en manos del otro y eso los ha llevado a experimentar en profundidad lo que implica confiar.... como algo difuso y subjetivo, pero ¡tan real!. Todos podemos vivirlo, como una entrega relajada y muy profunda a otras personas o incluso a la fuente que da sentido a la vida humana. Cuando nuestras mentes se calman y soltamos el control excesivo, la intuición y la confianza pueden emerger de muy hondo. Sin gastar energía, creando confianza poco a poco, a través de la apertura y del dejarse ir. Soltamos las preocupaciones, para que la autentica inteligencia (corporal, emocional, amorosa, mental,...) puede emerger. Relajar lo que nos sobra para que el equilibrio y la vida ocurra. Es posible confiar en lo desconocido y en lo que esta fuera de nuestro control, aunque para eso hay que soltar nuestra importancia personal. Porque no podemos controlarlo todo, es imposible e insano. Ellos hablan de una mano invisible que alzamos al mundo, con la que sostenemos a otros y nos dejamos sostener.

¿Sientes tu también esta fuerza interior (y misteriosa) que te da confianza personal y con la que tu también aportas confianza a otros? Creo que vale la pena despertar todo esto dentro de uno. Os dejo con este precioso vídeo con el que poder empezar a experimentar el arte de confiar en el otro... y en el mundo:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com