RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

BuscaTV en las Redes Sociales (Twitter, Facebook, Google Plus)

Últimamente estoy compartiendo en el Twitter de BuscaTV, en el Facebook de BuscaTV y en el Google Plus de BuscaTV muchos más buenos vídeos de los que luego tengo tiempo de compartir por el blog. Os animo a seguir cualquiera de estas redes sociales para disponer de más recursos audiovisuales de calidad. Además es un espacio más sencillo para interactuar que los comentarios de este blog.

Los tiempos cambian, y sé que vosotros veis muchos vídeos, cortometrajes, música, vlog, etc. directamente desde muchas de estas redes sociales. El problema que soléis tener (según me comentáis algunos) es que vuestros amigos y gente que seguís no os aportan cosas de calidad con la frecuencia que demandáis. Si es así en tu caso, espero que BuscaTV pueda ayudarte a encontrar buenas películas, documentales o vídeos autenticamente inspiradores para tu desarrollo como persona.

No sé si vais notando que con el tiempo este blog va siendo cada vez más inspirador y lleno de sabiduría abierta, integradora y no limitadora. Esto también lo llevamos a Twitter, Google Plus, Facebook, YouTube y otras redes sociales en las que vamos aumentando nuestra presencia. Nuestro deseo es aportar recursos para el cambio y la transformación de las personas, y desde vosotros hacia el mundo. Sé que algo vamos sembrando junto a tantos otros. ¿Qué os parece?

Si os gusta nuestra misión y los vídeos que compartimos con vosotros, no dudéis en difundir nuestro proyecto con todos los amigos que creáis que están en sintonía con esto. ¡Muchas gracias!

Como regalo para hoy, os inserto uno de esos vídeos muy inspirador que puse en las redes sociales y que no pensaba compartir en el blog, titulado Ser madre es un plus

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com