RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Si no sientes amor hacia la tierra es que aun no has visto estos vídeos

La verdad es que es difícil no sentir amor hacia la tierra viendo estos vídeos sobre nuestro planeta que os regalo a continuación. Contemplar la belleza en todas las formas y movimientos. Ver la realidad natural de todas las formas posibles y abrirse a todas las miradas posibles. Esto es lo que intento conseguir de ti hoy, que dediques unos minutos a ver y sentir al menos el primer vídeo, y si puedes dedica un poco más para ver los otros dos.

La naturaleza en todo su dinamismo, desde la roca más estática y llenos de tonos diversos, los arboles verdes y otoñales, las nubes siempre cambiando, las aguas con toda su fuerza, las tormentas de arena, la blancura del hielo, el calor del sol sobre el desierto. Cada imagen es un regalo para la contemplación y para enamorarnos de la tierra. Y seguro que si miras bien e incluyes a tu conciencia como parte de esta realidad, algo profundo se mueve en ti. Descubres tu unidad con todo esto y tu lugar en este paisaje vivo que tu también eres.

Por todo esto, el cuarto vídeo empieza a mostrar la belleza y amplitud que nosotros los seres humanos aportamos al planeta. Somos parte del mundo, y aunque con frecuencia dañamos el medio ambiente, nuestro papel creativo es innegable. Si miramos y sentimos con amor, aportaremos amor con nuestras acciones diversas y creativas ante la naturaleza. Transformaremos el paisaje sin dañar, alineados con los ciclos naturales. ¿Lo sientes? No pretendo hacer una filosofía, sino tratar de despertar en ti esta contemplación integrativa que incluye toda la realidad natural, humana y consciente. Espero que disfrutes de estos nuevos regalos que podéis ver en HD y a pantalla completa. Son 3 miradas complementarias hacia la tierra:

1) Los increíbles paisajes naturales del planeta tierra. 13 minutos:



2) El planeta tierra visto desde el espacio. 20 minutos:



3) Una introducción al planeta humano y nuestra parte en todo esto. 3 minutos:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com