RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Esta mujer regresa de la muerte, supera su cáncer terminal y vive radiante

Estoy encantado de conocer a esta gran mujer, Anita Moorjani, que regreso de una muerte segura, superando su cáncer terminal y desde entonces vive radiante con la felicidad de haber conectado con el amor incondicional. Su experiencia es realmente valiosa, y su forma sencilla de contarlo creo que te llegara muy dentro... como a mi me ha llegado. Habla de la esencia que esta en lo profundo de todas las personas, y que nos une en una paz, una seguridad y un amor que transciende nuestras formas limitadas de vernos a nosotros mismos. Su mensaje es energizante, ya que nos envuelve del gran valor del amor propio, que es ya el momento de que recuperemos.

Hay personas que conectan con la fuente esencial que somos desde largas practicas meditativas, otros desde experiencias de entrega y amor, y otras - como Anita Moorjani - desde el dolor y el abandonarse a la muerte. Pero en el fondo todo es lo mismo, es despertar a lo que ya somos en este momento. En realidad no hay nada que buscar ni encontrar, solo disfrutar del amor incondicional que llena todo, aunque en lo relativo estemos tan llenos de escapes y huidas de la realidad. Somos esto, amor incondicional (absoluto) que se manifiesta en amor condicionado (relativo). Sin dualidad, viviendo nuestras miserias con la felicidad de sabernos grandes. Reyes sufrientes.

Dejo ya de escribir y os dejo con Anita y su experiencia de regresar de las puertas de la muerte, regenerar su cuerpo saturado de cáncer y lanzarse al mundo a dar a manos llenas el regalo de la pasión y el amor. La conferencia dura 1 hora y media y esta con subtítulos en español. Al final responde a las preguntas del publico con una claridad que me asombro sobremanera:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com