RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Película En un rincón de la Toscana (2005)

El otro día vi la película En un rincón de la Toscana, un film inspirador del año 2005, sobre todo para escritores, creativos y todo ser que tenga un talento que desarrollar. Es la historia de un joven editor que busca conseguir que un famoso escritor vuelva a escribir un libro con ellos, tras 20 años de paron. La relación entre los dos personajes es entrañable, y nos descubre como cualquiera puede ser el viento que ayude a otros a recuperar su potencial y su creatividad. Todos somos musas unos de otros, y podemos soplar con sutilidad y amor para que los demás sigan caminando y expresando su vocación en la vida. El amor también tiene su espacio en esta estupenda película, que aun sin ser una obra maestra, creo que tiene ingredientes suficientes para movernos y sentir parte de la psicología talentosa que nos rodea.

Con cariño, espero que goces de En un rincón de la Toscana, con sus paisajes y la esencia embriagadora de sus personajes. Dura 1 hora y media y esta en español:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com