RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Película Online: Ballet Shoes (2007)

Me ha encantado esta película Ballet Shoes, que puedes ver tu también online. Un film del año 2007 de la BBC con muchos valores humanos y pensada para disfrutar en familia en estos días navideños o cuando quieras. Es la historia de 3 niñas de diferentes países, adoptadas de muy pequeñas, y que se abren camino en sus vidas como adolescentes. Unas chicas con muchas ganas de abrirse a la danza, al teatro y a la aventura, y que a pesar de las dificultades económicas se apoyan para cumplir sus sueños. Esto que os inserto a continuación tal vez sea una versión corta del film de televisión, pues tengo entendido que duraba el doble de tiempo, pero aunque sea así, a mi me ha gustado igual y no tengo la sensación de haber visto algo cortado. Ballet Shoes esta en español y dura casi 1 hora y media, y es la última adaptación a la pantalla del libro de Noel Streatfeild:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com