RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Película Online: Un toque de seducción (2005)

Se acerca la navidad y me parecía hermoso compartir la película online Un toque de seducción, un film del 2005 lleno de buenas intenciones y con personajes que quieren compartir la esencia y el ritmo de la vida, aun después de pasar por la perdida, el duelo y el dolor. Todo gira en torno a una escuela de baile, y donde un panadero que ha perdido a su esposa puede empezar de nuevo. Me encanta este personaje de Frank, tan sensible y humano, y que en la tristeza de su dolor ha descubierto el tesoro para abrir su alma compasiva para darse a otros y disfrutar compartiendo.

A veces creemos que la felicidad es ausencia de conflictos, pero no es así, en realidad somos felices cuando acogemos con amor los contratiempos de la vida nuestra y sobre todo de las personas que queremos. Quererse y desde allí querer a otros en su dolor, es el secreto para estar vulnerablemente en paz. Y esto es lo que me enseña a mi esta película Un toque de seducción, que os recomiendo ver y asimilar como os estoy contando. Tiene subtítulos en español, dura poco más de 1 hora y media y la música os fascinará:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

cookieassistant.com