RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

¿Que es BuscaTV? - Servicios y Responsabilidades

BuscaTV te ofrece una forma más cómoda de ver vídeos y televisión por internet. Es un proyecto artesanal donde selecciono y os muestra algunos de los más populares canales de vídeo, telenovelas, series y programas de televisión. Y lo hago con mucha calma y constancia diaria, pensando en vosotros, y leyendo vuestros comentarios por si puedo mejorar alguna cosa.

Mi deseo es facilitaros el trabajo de buscar y ver vuestros programas favoritos. Sé que en internet hay muchas cosas que ver, pero está todo terriblemente desordenado. Y con BuscaTV trato de organizar un poco todo este desastre, y hacer sencillo lo complejo.

Los canales de vídeo que os muestro son principalmente de YouTube, y los puedo organizar gracias a cientos de usuarios que suben los vídeos y nos los facilitan. Ellos son los auténticos protagonistas y a los que estoy muy agradecido por toda su dedicación.

1) Un nuevo mundo esta naciendo:

Todo a nuestro alrededor está cambiando muy deprisa, cambiamos las personas, cambian las estructuras sociales, y cambia la tecnología. Internet nos trae nuevas formas de comunicarnos y disfrutar del ocio. Las reglas cambian, y las nosotros ya no nos conformamos con sentarnos delante de una pantalla a ver lo que echan las cadenas de televisión. Ahora tu y yo queremos ver los programas y series cuando queramos, conversar con otros fans sobre lo que nos interesa, y participar de múltiples formas.

Y con BuscaTV trato de seguir esta tendencia y facilitaros los vídeos y series que deseáis ver. Es un camino abierto para mi y para este blog, con el que pretendo dedicarme a esta hermosa profesión de gestionar información y contenidos audiovisuales. Algo que de alguna forma contribuya a hacernos a todos más ricos y abiertos a la vida.

2) Comunidad de Seguidores de BuscaTV:

BuscaTV es un proyecto comunitario muy ligado a YouTube y a toda la comunidad de usuarios de YouTube. Sin la ingente labor de cientos de personas que suben vídeos a YouTube este blog estaría muy limitado en videos que ofreceros.

Con vuestros comentarios en BuscaTV estáis fomentando la participación y la comunicación dentro del blog, y eso es muy rico para todos. Si evitáis usar anónimos y firmáis con vuestro nombre o apodo, facilitáis que sepamos con quien hablamos.

Por otro lado, todos podéis ser seguidores de BuscaTV pulsando en "seguir este blog" en el apartado que hay más a la derecha de mi vídeo de presentación. Esto te dara a conocer a otros lectores del blog, y poco a poco formar juntos una comunidad en torno a nuestros intereses comunes; las telenovelas y los vídeos por internet.

También puedes participar en las encuestas de BuscaTV que voy a ir colgando en el blog, en el lado derecho. Esto nos ayudara a todos a saber cuales son los intereses comunes de los que estamos por aquí.

Para los amantes de las telenovelas, deciros que cree hace unos meses un sencillo Foro de Telenovelas, que espero seguir mejorando con vuestra ayuda. Y si tenéis más ideas para mejorar la comunidad en BuscaTV, estaré encantado en escucharlas.

3) Creación profesional de contenidos digitales y marketing con vídeos:

Y si eres un gestor de vídeos de YouTube, un videobloguer audiovisual, o una empresa interesada en publicidad con vídeo, tal vez podamos intercambiar técnicas de creación de canales de YouTube o de como hacer marketing con YouTube. BuscaTV es además un buen canal donde dar visibilidad a tus vídeos. Más abajo tienes mi mail para ponerte en contacto.

4) Responsabilidad legal del contenido:

Muchos de los contenidos audiovisuales que muestro en BuscaTV están tomados de YouTube y algunos tienen sus correspondientes derechos de autor. Yo no cargo ni alojo en servidores ninguno de estos contenidos, solo los traigo de YouTube. Tampoco ofrezco formas de descargar esos vídeos, solo facilito una forma de verlos online por streaming. Por lo que veo, a algunas productoras y cadenas de televisión los interesa que haya vídeos de sus series y programas en internet, para darlas publicidad. Yo intento apoyar este fenómeno, respetando los derechos correspondientes.

Si cualquier dueño reconocido de los derechos de estos contenidos se pone en contacto conmigo para que deje de mostrar esos vídeos en esta web, lo hare gustosamente.

5) Contacto:
Ignacio Gallego de Lerma Rojo
Pedro Fernandez del Pulgar - 34005 Palencia
email de BuscaTV

38 comentarios :

  1. hola mi nombre es maria weno loq le quiero pedir esq nose si puede poner los capilulos de la novela´todo comenzo con un beso´porfi esq sabe es igual q el anime pero weno lo busco y lo busco y no e podido encontrar donde verlo apenas consegi la pira tenporada wenoa sta donde pude ber el anime esta m,ejor pero weno la novela tambien nose si usted pudiera poner esa novela entre la muchas q tiene weno esq la verdad me buelto te fanatica de los animes y de su peliculas u pero si encuentro uan novela q sea igual uy esta full la verdad no se me agradaria sader q incluya las novelas japones y coreanas de romanse sade ades me parese q son mejor q muchas q veo en la tele weno auqn algunas cadenas tiene lo suyo y se gastan fulles novelas pero otras la verdad son para desir ya no tiene idea weno pero abeses asi es la verdad su paguna es wena lo felicito sinseramente y espero q siga es fantastico q aya creado esto para mi q noa se muchoq e incurcionado en este mundo esta paguna es facil y wena weno con mas q desirle esperoq pueda pones aqella novela o series asi la verdad felicidad por esta iniciativa q tu vo y si puediese se loa gradeseria porq nose mas q aser y la verdad la novela esta q le pido me gusto arto cuando vi los capitulos me pege al igualq me pege cone l anime bueno grasias espero tenes notisias suyas grasias

    ResponderEliminar
  2. hola nacho
    soy fanatica de telenovelas
    hasta ayer miraba los capitulos de don juan y su bella dama y tierra de pasiones con gabriela spanic
    mi correo es maialacroata@hotmail.com
    por favor mandame las instrucciones como seguirlas, estoy en dulce espera, no se como ingresar
    un beso grande
    la croata

    ResponderEliminar
  3. HOLA MI NOMBRE ES ALICIA Y ME GUSTA VER LAS NOVELAS AQUI GRACIAS X TOMARSE EL TIEMPO PARA K PODAMOS VER NUESTROS PROGRAMAS AQUI.

    ResponderEliminar
  4. HOLA MI NOMBRE ES ALICIA Y ME GUSTA VER LAS NOVELAS AQUI GRACIAS X TOMARSE EL TIEMPO PARA K PODAMOS VER NUESTROS PROGRAMAS AQUI.

    ResponderEliminar
  5. HOLA NACHO ME GUSTARIA K PUSIERAS CAPITULOS DE LA FAMILIA PELUCHE, Y EN FAMILIA CON CHAVELO SON PROGRAMAS MEXICANOS ESTAR TAN LEJOS DE MI TIERRA PERO GRACIAS POR PASAR LOS CAPITULOS DE MIS NOVELAS FAVORITAS UN SALUDO DESDE CALIFORNIA....

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi nombre s Patricia y estoy encantada de poder ver los capitulos de Amar en tiempos revueltos en este blog. Muchas gracias, yo solia verlos en rtve.es pero de un dia para otro me pusierion un blocage que dice que no esta autorizado en mi territorio. Es una excelente idea la tuya y te estoy realmente agradecida, Tienes mucha paciencia, puesto que a veces pones hasta 11 videos por un capitulo. Bravo, continua asi.

    ResponderEliminar
  7. Hola Nacho. Yo soy PacoKiLi, vloger aficionado que busca dar a conocer algunas de las actividades que se realizan en mi región por medio del videoblog. Es por eso que ya tengo dos años continuando publicando videos. Me encanta conocer a emprendedores como tu que aprovechan las oportunidades que nos da la web 2.0 y me encantaría saber si estás interesado en publicar algunos de mis episodios en tu web. Espero recibir noticias tuyas y te mando un afectuoso abrazo.

    ResponderEliminar
  8. No sabes como agradezco el trabajo q haces!
    Soy peruana pero tengo un ano viviendo en Francia y no sabes como extrano ver la television por cable. Aca no lo puedo hacer porq los canales q ofrece la compania de cable no tiene los canales q yo acostumbraba a ver en Peru
    Asi q mi tiempo libre me dedico a estar mirar todas las series y novelas q hay en tu pagina!!
    Ya le conte a todas las peruanas q viven aca de tu pagina
    Gracias de corazon

    ResponderEliminar
  9. Eres genial Nachito, aqui en el Perú la gente de adora no sabes como nos facilitas la vida al poner este espacio, yo trabajo hasta tarde y siempre me pierdo las novelas pero ahora gracias a ti ya no. Hay una novela coreana que me han dicho que es buena es Un deseo en las estrellas , espero que la puedas bajar. Muchos besos ,GRACIAS.

    ResponderEliminar
  10. hola me encanta muchisimo tu programa y soy fanatica a las novela y a las series de hecho por favor no e podido ber la serie colombiana q se llama el criminal y a la berdad estoy anciosa por ber y por buscatv no se q pasa q no la puedo hallar ni por youtube por favor nesesito de su ayuda digo si no es mucha molestia y grasias por este programa de buscatv es fantastico grasias de berdad soy cubana y mi nombre es yazmiy(alia)mia para mis conosidos y amigos mi primer idioma original es el espanol y mi correo electronico es (cubanisimamia@yahoo.es)por favor si tienen una solucion a mi pregunta a mi preocupasion no duden en comunicarse o mandarme la respuesta a mi correo grasias por todo el erfuerso q hasen para todos nosotros los televidentes grasias

    ResponderEliminar
  11. Hola soy fanatica de Chayanne y acaba de iniciar su serie Gabriel un amor inmortal, me encantaria verla, creen que alguien la pueda conseguir o m podrian decir como hacerle para verla, soy de mexico.

    ResponderEliminar
  12. MUCHAS GRACIAS POR TODO EL ESFUERZO, EN PONER TANTAS... TELENOVELAS ESTA ¡¡GENIAL!! NO TE OLVIDES DE PONER ANTIGUAS DE RUDDY RODRIGUEZ!!. QUE NO SON FACILES DE ENCONTRAR.... GRACIAS SALUDOS DESDE ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  13. hola soy victoria me gustan las novelas y las veo desde cuando yo era muy pequena pork me entretienen y me gustan las historias , yo queria perdirles si pueden poner los capitulos d ela telelnovela vuelveme a querer esa telenovela se ve muy bonita y me gustaria verla porfavor puieden hacer el favor de poner esta telenovela , espero que lo hagan gracias ah y saludos para todos los appasionados d elas tellenovelas .

    ResponderEliminar
  14. me encanta esta pagina pero que paso con los capitulos de la novela eternamente tuya lo ponian todos los dias y ahora solo encuentro los más recientes?

    ResponderEliminar
  15. perdon quise decir que no encuentro los más recientes

    ResponderEliminar
  16. Hola soy panamena y llevo mucho tiempo vivendo en europa y de verdad q eres fantastico ya q puedo ver las telenovelas,en mi tiempo libre, gracias por todo lo q hacaes, me qustaria q coloques la telenovela venezolana alma indomable.

    ResponderEliminar
  17. Hola,que tal!
    En todo cuanto he reorrido por internet para encontrar música relajante AGRADABNLE, no lo había encontrado.
    Quiero deirte,. que ha sido maravilloso incluir la hermosísima voz e imágenes de los videos de ENYA. Ojalá, cada día incluyas más, porque son realmente extraorinarios.

    Una pregunta, estos videos de Enya, no se pueden poner "para enviar a un amigo", pues tengo amistades, dentro y fuera del país, que les encantaría escuchar la melodiosa voz de esta gran cantante irlandesa.

    Finalmente, debo confesar, que You toube, es lo que más he usado, pues los otros dos sistemas, facebook, y twiter (no sé si lo escribí bien) no sé como usarlos, ME ENCANTARÍA UNA ORIENTACIÓN AL RESPECTO.

    Con mi cariño y Admiración, ¡¡¡Felicitaciones, sigue adelante amigo !!!

    Luz Lira P.

    ResponderEliminar
  18. Hola, te escribo desde Japon, te agradezco mucho por que gracias a tu trabajo podemos disfrutar de muchas telenovelas bonitas, hasta ayer miraba la novela los protegidos y solo pude ver hasta el capitulo 69 me puedes decir como hago para ver los siguientes capitulos que faltan?

    te agradecere.

    ResponderEliminar
  19. quisiera que me enviaran la programación de buscatv a mi correo electrónico

    ResponderEliminar
  20. Paula : Hola,no se mucho de mirar cosas por internet, pues soy algo mayor y acabo de estrenarme. ¿Qué debo hacer para ver, algún capítulo que me olvidado o de alguna telenovela que deje
    de ver? Gracias. Esto debe estar muy bien, porque todos te alaban.

    ResponderEliminar
  21. hola soy aide quisiera que por favor pusieras los capitulos de l 32 al 41 de tormenta en el paraiso te escribo desde florida usa y fijate que no encuentro esos capitulos en ningun lado te agradeceria mucho si me los pones gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola....me gustaria saber como puedo ver todos los capitulos de EL ULTIMO MATRIMONIO FELIZ? ya vi la primera parte, pero me fui de viaje y no pude ver el resto...estaria muy agredecida por tu ayuda.....Lucrecia

    ResponderEliminar
  23. Hola...por favor me pueden informar que paso con el forodetelenovelas colombianas www.makephpbb.com/tc? Este foro lo encontre gracias a una sugerencia que hicieron por aqui y estuve viendo los capitulos desde el principio de EL ULTIMO MATRIMONIO FELIZ....de repente se corto y dice como que hay un error y el server excedio el uso del Bandwidth...no se como resolver esto...por favor necesito ayuda para continuar viendo estos capitulos...ya estoy bien avanzada!
    Gracias mil.......Lucrecia

    ResponderEliminar
  24. hola mi nombre es marita y kiero felicitarte x todo lo ke haces x las ppersonas que nos gusta la telenovela mas sabe el diablo muchas gracias por organizar los videos de youtube soy de PERU espero que me sigan consintiendo con mas capitulos estoy en el capitulo128 parte 3 no te olvides de seguir con todos los capitulos esta en su momento culminante el hierro va a caer bye bye marita

    ResponderEliminar
  25. hola soy Marita hoy he querido ver el capitulo 128 parte 4 pero me sale error en la pagina en BUSCATV y no se que hacer xke siempre a estas horas llego de mi trabajo y a ver mi supernovela Mas sabe el diablo y estoy desesperada !no puede ser! quiero seguir mirando mis capitulos ¿ Como puedo hacer para subsanar este error? espero poder ver mis capitulos ya que estan super interesantes y emocionantes ya quiero ver la cara del hierro cuando se enter ke Marina es transexual ojo no soy homofobica pero el si lo es xke su hermano es gay y lo obloga a fingir que no lo es entonces !imaginate! la cara ke pondra al enterarse seguro se pega un tiro o bien la mata ¿Que sera Que sera ? bye bye marita de PERU

    ResponderEliminar
  26. Hola!!, me parece super el empeño que le estàs poniendo a esta pàgina web... Te felicito y cuanto me gustarìa ver el juego de la vida completita... Bye!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Nacho soy Alicia me podrías informar como debo hacer para seguir la novela Sortilegio. LLegué al capítulo 57 , te cuento que la misma es transmitida por un canal de aire en horario laboral y la única forma que tenía de seguirla era a travez de Buscatv. Por favor, orientame. Espero noticias tuyas Gracias

    ResponderEliminar
  28. hola soy Noe de Argentina veo todos los dias los capitulos de sortilegio y los sacaron estoy muy mal por favor como los veo de nuevo me encanta esa novela es lo unico q me distrae!!!

    ResponderEliminar
  29. Oye, intento ver los capitulos de Corazon Salvaje, no lo he podido hacer aqui....por favor explicame.

    ResponderEliminar
  30. Porque no se puede ver la telenovela Corazon Salvaje 2009? Cada vez que trato de mirar los capitulos esta "bloqeada". Estes la primera novela prohibida?

    ResponderEliminar
  31. Hola te escribo desde argentina, muy buena la pagina, quiero saber si podes publicar mas videos infantiles en español para mi nieto, ya vio todos los de pocoyo, te comento algunos q nos gustaria, thomas y sus amigos, poko,el tren geo trax, un beso grande la abu, raquel

    ResponderEliminar
  32. Mi nombre es Martha felicito a la persona que ha creado esta pagina, pues de verdad que es muy buena, es facil de usar pues nada mas es poner en el buscador el nombre de la novela que quieras ver e inmediatamente aparece,
    en mi caso empece a ver la novela colombiana "Hasta que la Plata nos Separe" que por cierto es muy buena, entretenida y comica y esta desde el 1er capitulo hasta el ultimo se las recomiendo. Gracias mil por esta pagina y felicitaciones

    ResponderEliminar
  33. Television en vivo, Ver television por internet, Programas de Television

    Sitios para ver la mejor television en internet. Suscríbete a cualquiera de nuestros sitios recomendados aquí y descargue programas administradores de televisión y comience a disfrutar viendo miles de películas, ver y escuchar la más variada música de actualidad, con famosos shows de televisión, con los eventos deportivos mas reconocidos del mundo, disfrute de la mejor radio via internet, los nuevos episodios televisivos entre otros mas... en http://www.ver-tvonline.com

    ResponderEliminar
  34. quiero ver Telenovelas colombianas.

    ResponderEliminar
  35. Quisiera poder ver mas peliculas a parte de las q muestran por favor y ojala q lo hagan porq es aburrido ver lo mismo cada vez y cuando ok, gracias.

    ResponderEliminar
  36. hola quisiera ver las peliculas q anuncian sin que c corte seria posible desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. Quiero ver gata salvaje desde el principio

    ResponderEliminar
  38. No tengo comentarios recién entro en la página me parece muy interesante

    ResponderEliminar

cookieassistant.com