RSS de BuscaTV  Facebook de BuscaTV  Twitter de BuscaTV  Google Plus de BuscaTV  YouTube de BuscaTV   InterSer Ediciones  TVconsciente  

Indice de Telenovelas online en BuscaTV

Lista de telenovelas gratis y online

Cada vez son más los capítulos de Telenovelas online que se pueden ver desde esta web, y he decidido hacer un indice de telenovelas para facilitaros el que las veáis sus últimos episodios por internet. Las voy a ir organizando por orden de importancia y visualizaciones en BuscaTV:

Nota 1: Aunque voy corrigiendo vídeos, no puedo asegurar que estén todos los vídeos, ni que dejen de funcionar. Son muchas novelas, y cuesta mantener actualizado el listado

Nota 2: Para todos las que me pedís donde comprar telenovelas completas (en DVD), ya sea para regalar a vuestros parientes o para verlas en casa, os doy enlaces a Amazon o Linio para adquirirlas según el país donde vivas:
Por el momento no encuentro forma de hacerlo desde otros países de Latinoamérica. ¡Lo siento! Si las compráis desde aquí, además me ayudáis a financiar la página, ya que me dan una pequeña comisión. También podéis mandarme un e-mail solicitando la novela que queréis comprar (y el país donde vivís) y si la encuentro os mando el enlace para comprarlo. Este es el correo:



LISTA DE TELENOVELAS en internet y en BuscaTV
Ordenadas por orden alfabético. Para ver y en algunos casos comprar:

A)

B)
C)
D)
E)
F)
G)
H)
I)
L)
M)
N)
Q)
R)
S)
T)
U)
V)
Y)
Z)

Y algunas telenovelas más, que no nombro porque la lista se me hace muy larga. Si quieres saber si tengo alguna telenovela que quieras ver, te recomiendo que la busques en el buscador de arriba a la derecha de la página. ¿Tienes otras sugerencias? ¿Algún canal de telenovelas no funciona bien? [Indice de telenovelas actualizado el 24 de mayo 2012]

505 comentarios :

  1. porfa coloquen la telenovela nunca te olvidare, en serio se los agradeceria. atte: una amiga

    ResponderEliminar
  2. Estaría increíble si puediras subir la telenovela El Juego de la Vida..por favooor!! Mil gracias. Carito

    ResponderEliminar
  3. por favor podria subir Tormenta en el paraiso desde el primer capitulo es que me gustaria verla saludos

    ResponderEliminar
  4. por favor podria subir Tormenta en el paraiso desde el primer capitulo es que me gustaria verla y tambien Amy la niña de la mochila Azul soy Roamn saludos

    ResponderEliminar
  5. pofa yo tambien quiero el juego de la vida esa telenovela mexicana en la que las chicas jugaban al footbal.brenda

    ResponderEliminar
  6. estaria bien si pudieran bajar la verdad de laura... por favooor!!! gracias saludos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/8/08, 4:32

    siempre me pierdo capitulos de la telenovela 7 PECADOS y no los encuentro por ningun ldo, es muy buena la pagina, pero me faltan los capitulos de esa novela!!!

    ResponderEliminar
  8. por favor podrian colocar en internet la telenovela juro que te amo

    ResponderEliminar
  9. Hola, gracias por vuestras peticiones. Estoy buscando algunas de las telenovelas que me comentáis, aunque algunas no están en YouTube o solo hay capitulos sueltos. Por ejemplo, de 7 pecados he encontrado un canal que ofrece muchas de sus escenas desde el primer episodio hasta el último (aunque esta portugues). En este enlace:

    http://es.youtube.com/7pec

    ResponderEliminar
  10. por fa ponga el nuevo rico nuevo pobre

    ResponderEliminar
  11. por fa ponga el nuevo rico nuevo pobre

    ResponderEliminar
  12. por fa pasen la telenovela nuevo rico nuevo pobre

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4/8/08, 6:57

    puedes conseguir la telenovela provocame de chayanne te lo voy a gradecer mucho. y te felicito gracias a ti e visto capitulos de novela que no habia visto gracias.

    ResponderEliminar
  14. linn

    hola sera que puedan poner la telenovela completa de amor gitano con mauricio islas y mariana seoane es que hay partes que le cortan a la novela y asi no le entiendo porfavor si no es mucha molestia

    ResponderEliminar
  15. me gustaria que pusieran la telenovela sokmos tu y yo porfis..........

    ResponderEliminar
  16. Anónimo7/8/08, 4:44

    y quisiera pedirte que pusieras los nuevos capitulo de casi angeles porfavor la segunda temporada es que solamente la puedo ver por internet por fa si puedes del capitulo 85 en adelante porfavor ponlos seguna temporada adios

    ResponderEliminar
  17. Anónimo9/8/08, 1:17

    podria alguien subir el juego de la vida por fa

    ResponderEliminar
  18. Me gustaria que colocaras la telenovela amor real protagonizada por fernando colunga y adela noriega

    ResponderEliminar
  19. hola

    solo queria agradecerle por que suben programas que uno no puede ver, por alguna razon y si no fuera por esta pagina no podriamos verlas, desearia ver la telenovela completa de angela, sera que me la puedan poner es protagonizada por angelica rivera y juan soler porfavor es que ya me pique y no encuentro mas capitulos de esa novela.

    ResponderEliminar
  20. holas que tal? estube viendo la pagina y me encanto... es muy buena... pero no encontre la de "Escalera al cielo" que es una telenovela del canal chileno TVchile.
    me gustaria poder verla.... si pueden subirla les agradeceria a montones XD ja desde ya muchas gracias... aqui les dejo mi meil si es q llegan a subir la telenovela:
    eduaguilar1@hotmail.com...
    de nuevo muchas gracias!!!
    Atte. galidyr_edu (taringuero :D)
    desde bariloche argentina :D...
    bye saludos suerte.

    ResponderEliminar
  21. hola nacho antes que nada queria agradecerle por publicar estos videos para que uno pueda disfrutar de los programas de television aunque uno no tenga tiempo para verlas en el horario que los pasan queria ver si me puen poner la telenovela de la dueña con angelica rivera y francisco gattorno es que no encuentro los capitulos desde el episodio 7 le agradeceria si lo pudiera subir muchas gracias...........

    ResponderEliminar
  22. gracias por colocar los videos. Mi peticion es que si puesdes ir poniendo los videos de la telenovela Doña Barbara que recientemente empezo. Te antemano muchas gracias x tu labor.

    ResponderEliminar
  23. Hola ami me interesa si hay brasileñas. son geniales

    ResponderEliminar
  24. porfa pueden subir la telenovela la verdad de laura le estaria muy agradecida.

    ResponderEliminar
  25. Porfa estoy sigiendo Amor a palos y me gustaria saber cuantos capitulos hay y por cual va ahora mismo aqui en españa.Muchas gracias.Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. porfavor coloquen mas capitulos de la telenovela querida enemiga apartir del capitulo 70 para a delante gracias

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por la increible labor que estás haciendo. Por favor, podrías subir las telenovelas "Olvidarte Jamás" y "Mi vida eres tú", en el que aparece William Levy?? Millones de gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
  28. por favor que ponga la mujer en el espejo que sale gato y esta para comercelo

    ResponderEliminar
  29. HOLA, ESTE FORO ME GUSTO, Y TE DIGO SOY FANATICA DE LAS NOVELAS, TE SUGIERO QUE PONGAS HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE, ES DEMASIADO BUENA, Y UNA QUE ESTAN PASANDO EN COLOMBIA RCN NOVIA PARA DOS POR FAVOR

    ResponderEliminar
  30. Gracias por Pedir, He puesto algunas escenas y capítulos de Novia para Dos y Hasta que la Plata nos separe. Buscalos en el Buscador de arriba a la derecha o en los artículos de hoy 3 de septiembre. Espero que te guste, aunque para novia para dos no se puede seguir toda la novela desde aquí, solo escenas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Gracias a todos por pedir telenovelas. Siento no poner todo lo que me pedís, algunas no son fáciles de encontrar. Intentaré hacer un esfuerzo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo4/9/08, 0:10

    telenovelero

    hola,,un saludo,me gustaria hablar y encontrar la novela de 1984 titulada, Flor y canela con edith gonzales y Ernesto Laguardia si tienes la entada de la novela muchyo mejor,,o alguien,,se lo agradeciria mucho

    michel_versatil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Anónimo6/9/08, 0:56

    hola!

    podrias subir la telenovela La Tormenta protagonizada Chistian Meier y Natalia la estan transmitiendo ahora en Mexico pero por mi horario de trabajo no puedo verla. POr fa se podra!!!

    gracias!!!!!!!!!!saludos desde Q.Roo

    ResponderEliminar
  34. hola
    podrias poner algunos capitulos
    de la fea mas bella es que aki pasaron esa novela y me muero de ganas por verla otra verla otra vez.
    grax.

    ResponderEliminar
  35. Por favor añadan la novela Doña Barbara de Edith Gonzales

    ResponderEliminar
  36. Ya encontre Doña Barbara lo que pasa es que no salia en el listado de Novelas. Los felicito por Pagina.

    ResponderEliminar
  37. hola me gustaria q publicaran la novela soledad me gustaria verla especialmente las partes finales

    ResponderEliminar
  38. hola me gustaria ver la telenovela entre el amor y el odio con susana gonzalez y el papito de cesar evora..la estaban transmitiendo por 9 de argentina pero mi horario de tarbajo no pude verla ...Nacho sos un grande

    ResponderEliminar
  39. OLaa!! Seria posible encntrar los capítulos de Pasión de Gavilanes???

    ResponderEliminar
  40. HOLA AMIGUI: ESPERO EN DIOS QUE TE ENCUENTRES BIEN, ME COMENTARON QUE AQUÍ PODRÍA ENCONTRAR LA TELENOVELA MEXICANA "LA FEA MÁS BELLA" PERO NO LA ENCUENTRO ¿ME PODRÍAS DECIR SI LA TIENES Y CÓMO PUEDO VERLA?, GRACIAS DE ANTEMANO, DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  41. Hola me gustaria que subieras los ultimos capitulos de la telenovela sobre giro de amor telenovela colombiana protagonizada por Sharick leon y Juan Pablo Raba,en vista de que le cambiaron la hora de emision y no pude terminar de verla.
    Gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola me gustaria que subieras los ultimos capitulos de la telenovela sobre giro de amor telenovela colombiana protagonizada por Sharick leon y Juan Pablo Raba,en vista de que le cambiaron la hora de emision y no pude terminar de verla.
    Gracias

    ResponderEliminar
  43. suban EL JUEGO DE LA VIDA

    ResponderEliminar
  44. Hola, por favor te agradeceria mucho si pudieras subir las novelas
    Amor Real y La verdad de Laura.
    Gracias por tu esfuerzo, de todo corazon
    una amiga

    ResponderEliminar
  45. Hola q bueno conseguir este canal de puras novelas, todas las novelas q tienes estan padrisimas, seria ideal q tambien nos colocaras la novela Colombiana, JUEGOS PROHIBIDOS!! Te lo agradecere con locura ... :D

    ResponderEliminar
  46. Para Nachito Gallego !! Que Dios te Bendiga por traernos este canal de puras novelassss, te queremossssssssssss, Dios te bendiga siempreeee :D

    ResponderEliminar
  47. por favor me encantaria que colocases la telenovela Kaina, se que es un poco vieja pero siempre quise verla y no la encuentro completa en ningún sitio...por favor!!! mil gracias

    ResponderEliminar
  48. por favor necesito el capitulo 83 Cuidado con el angel

    ResponderEliminar
  49. alguien podria subir la telenovela pasión?

    ResponderEliminar
  50. por favor pongan la novela "el precio del silencio" mucha gracias

    ResponderEliminar
  51. por favor pongan la telenovela "el precio del silencio... por favor gracias una amiga de Phoenix Az

    ResponderEliminar
  52. por favor coloken la novela de contra viento y marea q es muy bonito por razones de estudios nola pude ver y solo encuentro pedazos de ella me encantaria y me aria muxa ilusion por verla entera muxas graciass!!besitos

    ResponderEliminar
  53. Hola, me estáis pidiendo telenovelas, y algunas son difíciles de encontrar. Por favor, decidme el país y el año en que se pasaron por primera vez en televisión, para facilitarme el trabajo.

    Yo intento poner sobre todo las novelas recientes, ya que son las que os interesa a más gente.

    Siento no poner todas las que me pedís. Y aunque no aparezcan en este listado, hay algunas telenovelas que están en BuscaTV. Mirad primero en el buscador de arriba a la derecha a ver si están. Abrazos.

    ResponderEliminar
  54. Nacho, podrias conseguir la telenovela Provocame de Argentina con Chayanne si no me equivoco es del 2001. Gracias

    ResponderEliminar
  55. gho,a donde puedo ver pobre millonaria? porva pona en busca tv ..pinta buena telenovela...q sabne cuNDO SE ESTRENA LA NOVELA COLOMBIANA LAS TRAMPAS DE AMOR? CON CAROLINA RAMIREZ? Y CUANDO VANA A PONER LOS PROTEGIDOS EN BSUCA TV? BSS

    ResponderEliminar
  56. Por favor si pueden coloquen la telenovela kaina es hermosa pero yo nunca pude verla completa y no la encuentro en ningun sitio. Desde ya mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  57. xfis coloque la telenovela "el secreto de amor"

    ResponderEliminar
  58. hola podrias poner informacion de la telenovela 7pecados y el clavel y la rosa, me gustan mucho y me he perdido muchos capitulos porque la cambiaron de horario. bueno la pagina esta re buena chauuu dina

    ResponderEliminar
  59. HOLAAA!!! NECESTO TU AYUDA CORAZON YO ESTAVA VIENDO LA TELE NOVELA NUEVO RICO NUEVO POBRE PERO COMENSE A ESTUDIAR Y EN EL HORARIO Q LA PASAN NO LA PUEDO VER Y LO HE INTENTADO DE TODAS LAS FORMAS Y NO APARENSEN TODOS LOS CAPITULOS YO VOY EN EL 19 Y DE HAY YA NO HAY MAS NO APARESEN COMPLETOS SI ME AYUDAS TE LO AGRDESCO GRACIAS CORAZON CUIDATEE!!! BYE ATT. ADE!

    ResponderEliminar
  60. HOLAAA!!! NECESTO TU AYUDA CORAZON YO ESTAVA VIENDO LA TELE NOVELA NUEVO RICO NUEVO POBRE PERO COMENSE A ESTUDIAR Y EN EL HORARIO Q LA PASAN NO LA PUEDO VER Y LO HE INTENTADO DE TODAS LAS FORMAS Y NO APARENSEN TODOS LOS CAPITULOS YO VOY EN EL 19 Y DE HAY YA NO HAY MAS NO APARESEN COMPLETOS SI ME AYUDAS TE LO AGRDESCO GRACIAS CORAZON CUIDATEE!!! BYE ATT. ADE!

    ResponderEliminar
  61. hola me encanta esta pagina xq estoy enfermita y asi se me pasn las horas llenas de diversion...muxas gracias x subir todos estas telenovelas xo sipudiese subir INOCENTE DE TI que me encantarias verla t lo agradeceria muxisimoooooooo!!!!!muxusimas gracias y x intentarlo tambien!!

    ResponderEliminar
  62. Hola acabo de dar con este sito y me encanto, te felicito por el trabajo realizado. Ojala puedieras poner los capitulos de la nueva novela de Azteca Secretos del Alma.

    ResponderEliminar
  63. Hola, soy una fan de casi angeles, soy de españa, sabe algien si este año tambien van a azer casi angeles en españa ?? o si algien sabe alguna pagina web donde me pueda bajar los capitulos de casi angeles de la segunda temporada, lo agradeceria mucho :)

    ResponderEliminar
  64. Hola otra vez.. soy la ultima k a escrito =P la telenovela se llama "casi angeles" como abreis komprobado, me gusta mucho, pero no la puedo ver pork este año no la estan retransmitiendo en españa, k yo sepa,el primer año k la retransmitieron fue en 2007, si puede poner la telenovela desde el primer capitulo de la segunda temporada, se lo agradeceria.. Grax !
    BY :BeaH

    ResponderEliminar
  65. Porfavro contestenme pronto tengo un poko de prisa =S
    BY: BeaH

    ResponderEliminar
  66. POR FAVOR SUBAN LA TELENOVELA "LA CHACALA" ES UNA SUPER TELENOVELA QUE NO HE PODIDO ENCONTRAR EN NINGUN LADO. MIL GRACIAS DE ANTEMANO. SLDS!!! =)

    ResponderEliminar
  67. ¡¡FELICITACIONES!! ESTA GENIAL MUY BONITO Y TODO MUY ORDENADO. SE AGRADECE EL ESFUERZO...SALUDOS

    ResponderEliminar
  68. la pagina esta muy buena,es muy comodo para mi ver las telenovelas por aqui,ocurre que yo trabajo todo el dia y solo estoy en casa a la noche,momento que aprovecho para ver la telenovela fuego en la sangre.Me gustaria que la pongan desde el principio,ya que yo la vi desde los capitulos que uds.tienen aqui y me faltan un monton.Desde ya gracias

    ResponderEliminar
  69. Nacho sos un genio,me llamo Noemi y soy de argentina encontre esta pagina de casualidad y te digo que esta buenisima,te felicito por darnos un poco de entretenimiento a las personas que trabajamos todo el dia y solo estamos en casa en la noche momento en que tranquilos podemos mirar las telenovelas.Por favor si puedes pone fuego en la sangre desde el comienzo.Gracias

    ResponderEliminar
  70. Noemi, tienes los 12 primeros capítulos de Fuego en la Sangre en este enlace que te lleva para que los veas en YouTube:

    http://fon.gs/fels

    ResponderEliminar
  71. maria
    porfa si puedes colocar la telenovela flor y canela, con mariana garza y edith gonzales seria fabuloso.
    gracias.

    ResponderEliminar
  72. hola me gusta mucho su pagina me interesa si se puede encontrar en su pagina la telenovela "amor a mil"de escritora natalia ospina con protagonistas manolo cardona i patricia vasquez muchas gracias por adelantado son lo maximo

    ResponderEliminar
  73. BUSCO LAS TELENOVELAS "AUNQUE ME CUESTE LA VIDA", "TRES MUJERES" Y "UNA LUZ EN EL CAMINO". TE AGRADEZO.

    ResponderEliminar
  74. Xfa coloquen la novela ''Amor en Custodia'' me encantaria mirarla y de seguro q a todos tambien...

    Tambien quiero agradecer a todos los q hacen posible q esta pagina funcone es lo maximo y me encanta...

    Besos y buen Dia a todos... Chaito... (^_^)

    ResponderEliminar
  75. hola nacho precioso,,te agradezco con todo el corazon que pases telenovelas que no puedo ver por television, eres lo maximo...me gustaria ver ALONDRA..es mexicana y creo que se vio el 2006 en mexico, sus protagonistas son lucero y fernando guapo colunga,,,porfa porfa,,,gracias

    ResponderEliminar
  76. Acabo de descubrir este espacio
    y me he dado cuenta de que lo tienen
    muy organizado y actualizado.
    Tienen todas las telenovelas DEL MOMENTO.

    Me encanta HIJOS DEL MONTE y CONTRATO DE AMOR.

    Muchas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  77. el juegooo de la vida porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  78. Hola, me encantaria ver la telenovela Juana la Virgen y Amor a Palos ambas creo son Venezolanas...

    ResponderEliminar
  79. ¡¡POR FAVOR!! COLOQUE "LA DAMA DE ROSA". Es antigua, casi 2 decadas atras; el protagonista era CARLOS MATA, no soy de ver muchas telenovelas pero de ves en cuando se me presenta una que me impacta y esta me gusto muchisimo cuando era mas joven. Espero que la encuentres.

    ResponderEliminar
  80. che q no ponen como canal 9 q esta marcelo tinelii haci podemos seguir la novela don jaun y su bella dama desde ya muchas gracias laura
    entre rios

    ResponderEliminar
  81. Muy buena la pag,
    te keria pedir, si podias subir la novela "amor en custodia"
    en www.youtube.com estan hasta mas o menos el 50.
    y en este link
    supuestamente estan todos pero no entiendo mucho, si te fijas mejor:


    http://www.network54.com/forum/437205/thread/1129610908/last-1142529031/LINKS+REAL+PLAYER+AEC-MEXICO



    Desd ya muchas gracias,

    ResponderEliminar
  82. pongan la novela el juego dela vida plisssssssssss :Dç
    novela mexicana

    ResponderEliminar
  83. Me gustaría mucho si pudieran subir Olvidarte Jamas, la telenovela venezolana, muchisismas gracias.

    ResponderEliminar
  84. Hola, ya pongo capitulos de Amor en Custodia desde hace 1 mes, podéis buscarlo desde el buscador de arriba a la derecha. Saludos

    ResponderEliminar
  85. PORFAVOR PODRIAN SUBIR LOS CAPITULOS DE NUNCA TE OLVIDARE A PARTIR DEL 73 ME ENCANTA ESTA TENEVOLA Y ME DA MUCHA PENA QUEDARME SIN VER EL FINAL ,QUE SIEMPRE ES LO MAS BONITO.GRACIAS UN BESO

    ResponderEliminar
  86. HOLA ME ENCANTARIA PODER VER DE NUEVO UNA NOVELA COLOMBIANA LLAMADA CAFE CON AROMA DE MUJER.FUE MUY BUENA A MI PARECER.
    SALUDOS DE PARTE DE TODAS LA TELENOVELERAS DE MI PAIS VENEZUELA.

    ResponderEliminar
  87. hola soy diana me encanta esta pag queria saber si podes subir la novela
    la mentira
    me encanta gracias

    ResponderEliminar
  88. porfavor si pudieses poner capitulos de una telenovela colombiana de 1999. El nombre es ..me llaman lolita una linda historia de amor e ilusion donde una chica se enamora de un hombre mayor desde antes de nacer. es muy linda la trama porfavor si la pueden poner por q los capitulos no los encuentro en ningun lado..
    muchas grasias por poner las novelas

    ResponderEliminar
  89. HOLA A TODOS SIGO SIN PODER VER LOS CAPITULOS DE LA TELENOVELA NUNCA TE OLVIDARE ,DESDE EL CAPILTULO 72/4 Y NO LOS ENCUENTRO POR NINGUN LADO PORFAVOR SI ALGUIEN LOS TIENE LOS PODRIA SUBIR ??? GRACIAS .

    ResponderEliminar
  90. MUCHAS GRACIAS A ANGELANNA66 POR SEGUIR SUBIENDO LOS CAPITULOS DE NUNCA TE OLVIDARE.HOY ME HAS DADO UNA ALEGRIA. UN BESO MUY FUERTE

    ResponderEliminar
  91. Suban La Chacala, por favor, solo existen videos de esta tremenda novela en ruso!!!!!!!!!...

    ResponderEliminar
  92. Por favor si fueran tan amables de subir la telenovela Machos y Alondra, les estaria eternamente agradecida.
    Salu2

    ResponderEliminar
  93. que pongan lña serie central de abastos

    ResponderEliminar
  94. MUCHAS GRACIAS A ANGELANNA POR SUBIR LOS VIDEOS DE LA TELENOVELA NUNCA TE OLVIDARE .PORFA FALTAN LOS ULTIMOS TODOS LOS DIAS MIRO A VER SI HAY ALGUNO NUEVO TENGO GANAS DE VER EL FINAL.PORUQE ESUNA TELENOVELA QUE ME ENCANTO POR LO MENOS NO TERMINO COMO TODAS EN LA VIDA Y PODEMOS DISFRUTAR DE LA VIDA DE ELLOS EN COMUN.GRACIAS

    ResponderEliminar
  95. Anónimo2/1/09, 9:25

    telenovelero

    holaaaaaaaaaaaaa,,porfavoor

    ya me desespere,,,en verdad,,si me ayudas a encontrar la TELENOVELA FLOR Y CANELA,,,de 1988 en televisa, protagonizada por ernesto laguardia, edith gonzalez y Ari telch,,,,,

    o alguien q sepa q me de todo tipo de informacion,,,si es mejor la entrada de la novlea,

    graciiiiiaaass..

    michel_versatil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Anónimo3/1/09, 8:51

    Hola, me encanta la novela LA VIDA ENTERA, que paso que no han bajado capitulos nuevos....Porfa yo se que es mucho trabajo, muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  97. Quisiera poder ver los primeros capitulos de la novela nunca te olvidare. gracias soy de argentina

    ResponderEliminar
  98. PORFA PONGAN EN LOS TACONES DE EVAAAA

    ResponderEliminar
  99. Podrían subir la telenovela "Lo que es el amor" de TV Azteca. Leonardo García, Patricia Llacas, José Alonso, Claudia Ramírez etc.

    ResponderEliminar
  100. Me gustaria ver "Valentino el argentino"

    ResponderEliminar
  101. Hola, en primera muchas gracias por el trabajo que hacen, me podrian hacer el favor de poner el capitulo final de la telenovela tu y yo (1996) con maribel Guardia y Joa sebastian, es que vi tooooda la novela pero no pude ver el final porque tenia un examen... Mil Gracias de antemano...!!!

    ResponderEliminar
  102. vaya faena que nos ha hecho telemundo a todos los adictos a doña barbara,no podemos seguirla como antes.en youtube tampoco se puede ver pues faltan capitulos ,solo hay partes como por ejemplo escenas de santos luzardo solamente.por favor no seais malito y dejarnosla ver

    ResponderEliminar
  103. a la atencion de nacho gallego-por favor me puedes indicar donde ver los capitulos completos y seguidos de doña barbara,como sabras en la pagina de telemundo ya no se puede ver ,gracias

    ResponderEliminar
  104. por favor podéis colocar la telenovela de pura sangre de humberto zurita, gracias

    ResponderEliminar
  105. hola nacho soy naty de uruguay felicidades por la pagina te pido pofi q subas los capitulos de vuelveme a querer de azteca 13 q comienza el 9 de febrero a las 20:30 vi los promocionales y promete mucho la historia seria la unica forma de verla ya q aqui solo llega el canal de las estrllas un saludo grande de uruguay espero no me defraudes

    ResponderEliminar
  106. hola ... me encanta tu pagina la encuentro asi muy genial porq tenia muchas ganas de ver amor en custodia pero no saco nada si no estan todos los capitulos porfa trata de subir los demas capitulos

    ResponderEliminar
  107. ola!!!! weno m nkanta el bog os a kedado genial!!!! Porfavor podriais subir los ultimos kapitulos de romeo y julieta (telenovela argentina) sk nu pude terminarla de ver y nuse komo termina!!! si nu me podrias informar de komo la puedo ver!!! mi email es patry17_10@hotmail.com. Gracias x este blog divino!!!

    ResponderEliminar
  108. puedes poner los capitulos de romeo y julieta a partir del 55 xfa

    ResponderEliminar
  109. hola muy buenas las novelas, oye no me podrias conseguir "el juego de la vida" es mexicana con sara maldonado y valentino lanús, muchas gracias

    ResponderEliminar
  110. porfa suban la telenovela de corazones al limite se los agradeceria 1000 vale plis

    ResponderEliminar
  111. me encantaria que subieran la telenovela " apuesta por un amor "

    ResponderEliminar
  112. hola soy carolina de chile y me gustaria q te puedas concegir la novela pasiones prohibidas es muy buena y no pude ver el final por motivos personales .

    te lo agradeceria muxo he visto por youtube algunas partes pero no es lo mismo q verla entera ...desde ya gracias ...

    ResponderEliminar
  113. xfaaa!!! suban los ultimos capitulos de romeo y julieta xfaaa!!! m muero x ver el final!!! muxas asias x el blog!!! 1besazo!!

    ResponderEliminar
  114. hola mi nombre es ligia.Esta pagina esta genial,pero me gustaria ver "Nadie me dira como quererte" protagonizada por marianela gonzales y hugo vazques.Es una novela venezolana que estan pasando por rctv internacional. Gracias.

    ResponderEliminar
  115. porfa coloquen la novela atrevete a soñar
    soy ecuatoriano y quisiera verla online ya que no puedo ver el canal de las estrellas
    porfavor si lo cuelgas avisame a mi correo:
    che_bele_94@hotmail.com
    te lo agrdeceria muchisimo
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  116. Hola soy Laura de Argentina. Quisiera ver los capítulos de: EL REY DEL GANADO telenovela Brasilera que emite Canal 9 debido a que por mi horario de trabajo no puedo verla.Desde ya muchas gracias y ojala puedan cumplir mi deseo

    ResponderEliminar
  117. hola
    felicitaciones por tu pag web
    y quisiera pedirte que coloques la novela atrevete a soñar porfis
    grax
    y sigue adelante con tu pagina

    ResponderEliminar
  118. Hola me gustaria k publicaran las novelas Sirena protagonistas Astrid Gruver Y carlos Montilla y tambien Alma rebelde y tambien Abigail con Caterin Fulop y Fernando Carrilo gracias me gustaria verlas son muy romanticas

    ResponderEliminar
  119. Me gustaria poder ver la telenovela El rey del ganado. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  120. he intentado seguir la telenovela la verdad de laura, pero he encontrado solo hasta elcapitulo 115, de ahi al final, no se donde buscarlo, si serias tan amable de subirlos o decirme donde los puedo localizar, muchas felicidades por tu trabajo, que nos ayudas un poco a los demas, sigue asi y mucho animo

    ResponderEliminar
  121. porfi coloquen la novela La Mentira se lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  122. por favor! suban los capitulos de la nueva novela champs 12´!!! gracias!!

    ResponderEliminar
  123. Por favor, donde podria ver la novela "Maria Bonita"?? gracias

    ResponderEliminar
  124. Por favor, me encantaria que me pudierais decir como puedo conseguir ver los càpitulos de la novela "MARIA BONITA" (COLOMBIA 1996) de Fernando Allende y Adela Noriega, conseguí ver algunos capitulos y creo recordar que donde la ví fué en canal 7, AYUDA!!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  125. por favor subir la telenovela venezolana sabor a ti..
    GRACIAS....

    ResponderEliminar
  126. hola qtal me gusta mucho esta pagina porfa podras colocar la novela lazos de familia es una novela brasilera protagonizada por vera fisher,reinaldo giannechini y carolina dieckman.creo q es del año 2000. muchas gracias soy de venezuela!!!

    ResponderEliminar
  127. Por favor los productores colombianos realicen una nueva novela con Christian y Natalia los protagonistas de LA TORMENTA. La mejor novela que se halla escrito.pero no solo es el guion es la chispa y el carisma que trasmiten estos dos actorasos juntos vi la novela y la sigo mirando por internet no puedo dejar de mirarla, esas peleas, los rescates, los besos, nunca vi nada igual, si alguien lee esto por favor junten a estos actores y hagan otra novela qeu sera estoy completamente segura otro exitaso estamos esperando verlos juntos gracias. Christian Meier TE AMO!!!!! ARGENTINA CECILIA DELGADO

    ResponderEliminar
  128. Hola, soy Cristina de Rosario, Argentina y quisiera pedirles que suban el último capítulo de Valentino el argentino, ya que me lo perdí. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  129. hola, tienes buenas telenovelas, pero por ejemplo la de la picara soñadora ya no existe el usuario de youtube, no se si la tenga alguien por ahi para que la pueda ver online.

    SUGERENCIAS:

    1.- DULCE DESAFIO (ADELA NORIEGA Y EDUARDO YAÑEZ) (PERO QUE SEA ESA, NO LA DE LOCURA DE AMOR, ESA NO ME GUSTO YA QUE LE CMABIARON ALGUNAS COSAS)

    2.- LAS SECRETAS INTENCIONES, AMO A CRISTIAN CASTRO Y ES LA UNICA NOVELA QUE ME GUSTO.

    NADAMAS, saludos y espero tomen en cuenta mis sugerencias, gracias, adios!!

    ResponderEliminar
  130. xfa suban la telenovela tormenta en el paraiso, es k estan los capitulos de la mitad para adelante. gracias

    ResponderEliminar
  131. PUBLIQUEN DE LA TELENOVELA SOLEDAD CON CORAIMA TORRES Y LUPITA FERRER
    ME ENCANTA Y TENGO AÑOS BUSCANDO LA TELENOVELA PORFA TENGO ALGUNOS CAPITULOS PERO ME ENCANTARIA VERLA COMPLETA.

    DE ANTEMANO GRACIAS

    ResponderEliminar
  132. favor si fuera posible un clásico mexicano llamada "QUIEN" con Silvia Pinal y Joaquin Cordero(muy antigua)

    ResponderEliminar
  133. Anónimo7/4/09, 3:52

    Me gustaria ver la teleserie mexicana " SOÑADORAS " Trabaja Michelle vieth y angelica Vale, es del año 1999 porfaaaaaaaaa :D

    ResponderEliminar
  134. me gustaria ver los capitulos de "EL REY DEL GANDO" Espero que se cumla mi pedido

    ResponderEliminar
  135. Anónimo8/4/09, 5:34

    Me encantaria que colocaras la novela

    SOÑADORAS !!, es increible

    y tambien


    MUJERES ENGAÑADAS PROTAGONIZADA POR LAURA LEON !!!!!


    PORFAVOOOOOOOR !

    ResponderEliminar
  136. no me gusta la novela de atrevete a soñar por que la tal antonela no deja esa pinchi pluma arta y taranta y ni le ban asyegar ni poquitop ala de los argentinos y ademas le copiaron las canciones copias .

    ResponderEliminar
  137. por favot suban la novela ME LLAMAN LOLITA s muy buena con CARLA GIRALDO

    ResponderEliminar
  138. ME GUSTRIA VER CLASE 406

    ResponderEliminar
  139. Quiero que coloque la Novela VECINOS del canal caracol de colombia es buenisima, muy chistosa

    ResponderEliminar
  140. HOLA
    LOS FELICITO POR LA PAGINA PERO ME GUSTARIA QUE SUBIERAN EL FINAL DE COSITA RICA.

    ATT. ALEXANDRA

    ResponderEliminar
  141. Hola :
    Gracias Nacho por la labor efectuada para que muchos de los pedidos puedan ser complacidos,y yo tambien voy a sugerir una telenovela,se llama Resistire, es argentina,año 2003,(actores Pablo Echarri y Celeste Cid)la empece a ver en Uruguay, pero como me vine a España ya no la pude ver, bueno si sabes de algo me lo decis, y gracias desde ya

    ResponderEliminar
  142. Alejandra18/4/09, 5:04

    Hola, yo no conocia este portal, esta sensacional, me encanto, porfavor podrian subir la novela de CORAZON SALVAJE con Eduardo Palomo y Edith Gonzalez, me encantaria verla en verdad. Gracias a todos por hacer este portal.

    ResponderEliminar
  143. hola: me encanta la pagina porque puedo seguer los capitulos de verano de amor que los pierdo. quisier pedirles que pongan capitulos de la novela mexicana "corazones al limite" con sara maldonado y aron diaz, que me encanto, pero no la puedo conseguir.

    ResponderEliminar
  144. Holazz!! Muy Buena La paginaaa!!!
    Pueden actualizar los capitulos de csia Angeles 3era Temporada...me vi toda la 1era y la 2da temporda..y los 4 primero cap de la 3era temp..pero ahora empse a estudiar y se me complika verloss!! se los agradeceriaaa!!! Graciass!!!

    ResponderEliminar
  145. HOLA NO TIENES LA NOVELA EL AMOR NO TIENE PRECIO LA ANDO BUSCANDO PARA DESCARGARLA SI ALGUIEN LA TIENE MANDANME LOS LINK A MI CORREO latemerariapia@gmail.com GRASIAS

    ResponderEliminar
  146. HOLA!! QUERIDA GENTE TELENOVELERA...POR CASUALIDAD ENCONTRE ESTA SITIO BUSCANDO CAPITULOS DE UNA TELENOVELA MEXICANA DE LA EPRESA TELEVISA QUE SALIO EN EL 2002 LLAMADA "LA OTRA"..PROTAGONIZADA POR JUAN SOLER Y YADIRA CARRILLO..NO HE TENIDO SUERTE Y QUISIERA SUMAR UNA PETICION MAS..PORFA PORFA OJALA PUEDAN SUBIRLA...ESTARE MUY AGRADECIDA...

    ResponderEliminar
  147. Hola, en hora buena.. esta pagina esta super buenisima solo que no puedo ver los capitulos de la telenovela las tontas no vam al cielo les agradeceria infinitamente si me dijeran cual es el problema ya que al abrir la ventana de reproduccion me dice que no cuento con el reproductor correcto ok bueno les mando un fuerte abrazo y mil besos bye....

    ResponderEliminar
  148. Podrian subir la telenovela "Velo de Novia"? aqui en españa hace poco que empezo en el canal de telenovelas, les estaria muy agradecida, felicidades por la pagina!

    ResponderEliminar
  149. hola me llamo lina soy de colombia, me encanta la novela el rostro de analia por favor subir mas capitulos que la novela esta muy buena, muchas gracias, deseo su pronta respuesta

    ResponderEliminar
  150. hola buenos dias, q pena pero seria q puedes subir la novela VELO DE NOVIA xfis, recuerda terminar de subir los capitulos de la novela el rostro de analia

    ResponderEliminar
  151. xfavor subir los capitulos q faltan de la novela el rostro de analia graciasssss

    ResponderEliminar
  152. por favor los capitulos de "alma revelde" o yo tengo el alma revelde

    ResponderEliminar
  153. anonimo.me gustaria que subieran los capitulos de la novela ENSEÑAME A VIVIRes hermosa.gracias

    ResponderEliminar
  154. Hace mucho tiempo estaba viendo la telenovela SIEMPRE TE AMARE fuera de mi pais despues me enferme y regresé a España y me gustaria que la subieran por favor si puede ser desde ahora les doy MIL GRACIAS DE CORAZÓN

    ResponderEliminar
  155. hola nacho quiero pedirte q coloques capitulos completos de la otra mitad del sol porque no la he encontrado att nata

    ResponderEliminar
  156. porfaaaa!!!!
    pongan trapos intimos o ana y los 7 pero la version española......
    trapos intimos lo e buscado en muchas partes y no la encuentro T__T

    ResponderEliminar
  157. Por fa podrian colocar los capitulos de la novela VECINOS!
    Gracias. Charito

    ResponderEliminar
  158. Anónimo1/6/09, 7:31

    hola porfa podrian subir la telenovela ´me llaman lolita´porfavor es que me gustaria volver a verla desde el principio muchisimas gracias bay...

    ResponderEliminar
  159. Anónimo8/6/09, 8:30

    Hola, quisiera saber si el unico medio de ver telenovelas viejas es youtube, estoy buscando un unitario de alejandro doria que se llama "atreverse" es de 1990, no creo que este en youtube..si hay algun lugar donde se pueda enconrtar, agradeceria la informacion, muchas gracias!! saludos

    Lola

    ResponderEliminar
  160. Me gustaría volver a ver Topacio, no logro encontrar todos los capítulos

    ResponderEliminar
  161. que paso con la Novela de Venevision Los misterios del Amor ahora que me pegue a verla me la volaron que paso no se vale.
    bye

    ResponderEliminar
  162. Me encanta Scarlet Ortiz, por eso estoy buscando las novelas Mi vida eres t, Todo sobre Camila y Secreto de amor....pero no las encuentro. Podrian subirlas?? Gracias

    ResponderEliminar
  163. porr favorr podrian subirr lade la
    tormenta y el amor no tiene precio
    porfaa se les agradece un besott
    bakanisimaa la pagina

    ResponderEliminar
  164. los capitulos de las tontas no van al cielo no se ven, como le hago?

    ResponderEliminar
  165. por favor me gustaria que publicaran la telenovela amor gitan porfa aunque sean los ultimos capitulos ya que yo nunca vi el final, se los agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  166. Estoy bien contenta que tu pongas los capitulos de te juro que te amo, me encanta esa novela pero hoy no pude verla no se capitulo es pero es cuando Mariano le golpea a Justino porque de violar a Maria Antonia por favor bajen ese capitulo muchas gracias

    ResponderEliminar
  167. me gustaria ver la novela los plateados,que presento telemundo,con mauricio islas.

    ResponderEliminar
  168. me gustaria poder ver la de se busca principe azul,vi algunas partes de la novela y me rei mucho

    ResponderEliminar
  169. si pudieran poner la novela de "lo que es el amor" de tv azteca!! no la encuentro por ningun lado en la web ni cortos!!

    ResponderEliminar
  170. Little Mexican29/6/09, 4:57

    Hola..... De antemano agradeceria enormidades si me pueden publicar capitulos de la Novela Mexicana
    VIVIR UN POCO (1985) con Rogelio Guerra y Angelica Aaragon, tengo mucho tiempo tratando de encontrar esta
    novela por muchos sitios pero nunca la he podido encontrar y me recomendaron mucho esta pagina....
    aunque me conformaria con la parte o la escena con la que cerraba cada capitulo

    MUCHISIMAS GRACIAS Y FELICIDADES POR ESTA PAGINA, muy completa porsierto!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  171. Estaria excelente que subieran "La vida en el espejo" una super produccion, grandes actores y temas muy controversiales.

    ResponderEliminar
  172. HOLA A TODOS POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA DECIR EN QUE MODO ESTAN ORDENADOS LOS CAPITULOS DE LA NOVELA LA VIEDA ENTERA? GRACIAS
    SALUDOS DESDE ITALIA!

    ResponderEliminar
  173. HOLA A TODOS POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA DECIR EN QUE MODO ESTAN ORDENADOS LOS CAPITULOS DE LA NOVELA LA VIEDA ENTERA? GRACIAS
    SALUDOS DESDE ITALIA!

    ResponderEliminar
  174. POR FAVOR PODRIAN PONER LA TELRNOVELA "LORENA" PROTAGONIZADA POR CORAIMA TORRES, NO PUEDO ENCONTRARLA EN NINGUN SITIO. GRACIAS

    ResponderEliminar
  175. La novela de FLORICIENTA alguien sabe desde donde la puedo ver?
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  176. Hola me agrada que tengas esta página, estoy viendo que tienes varios encargos y ahora me uno a ellos.
    Me encantaría que puedas subir la novela de pura sangre de Cristian Bag y Humberto baZurita. Mi mamá la quiere ver pero por sus horarios se le complica, me gustaría poder hacerle ese obsequio. Gracias.

    ResponderEliminar
  177. peticion:
    sera que porfavor podrias subir la novela amor real. es una de las mejores novelas mexicanas por favor......

    ResponderEliminar
  178. Anónimo2/8/09, 1:53

    me gustaria mucho que pudieran subir ninos ricos pobres padres esa novela esta de pelo porque es la realidad de la vidad ....por favor muchas gracias'''

    ResponderEliminar
  179. felicito al creador de la pagina porque está realmente muy bien.
    la verdad de laura es genial, hacía tiempo que la queria ver, pero si consiguierais la novela RESISTIRE seria genial y estaría muy agradecida.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  180. Anónimo4/8/09, 4:15

    Buenas noches, me gustaría que pusieran para ver on line la telenovela La Traidora, Ines Duarte secretaria y la de Leonela donde el protagonista es Carlos Olivier ya que son novelas que a mi suegra le gustaria volver a ver. Felicitaciones por la página. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  181. Podrian poner capitulos de Camaleones se los agradeceria mucho no soy muy fanatico de las novelas pero se me hace interesante esta...
    se los agradeceria mucho...

    ResponderEliminar
  182. Hola, yo quisiera saber si vas a poner la serie de "Los Exitosos Perez" que se estrena el 30 de agosto en Mexico? por favor dejame saber. Gracias

    -bachatera_21

    ResponderEliminar
  183. hola! me encanta tu pagina!! me gustaria mucho poder ver la telenovela LABERINTOS DE PASION con Leticia Calderon, Francisco Gattorno y Cesar Evora, y tambien la telenovela LA OTRA con Yadhira Carrillo y Juan Soler ademas de la telenovela ANGELA con Angelica Rivera y Juan Soler!!! muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  184. oye me gustaria q pusieran una novela q se llama MARIANA DE LA NOCHE
    XFA LOS AMO

    ResponderEliminar
  185. hola les agradeceria muchisisimo si suvieran la novela soñadoras :) y apuesto a que muchos mas se lo agradecerian ya que es una novela super reconocida y en realidad deja una muy buena enseñansa son lo maximo :D muchas gracias

    ResponderEliminar
  186. porfavor, me gustaria ver la novela RESISTIRÉ, es argentina.
    Si pueden subirla porfavor!!¡¡¡¡
    les agradeceria.

    ResponderEliminar
  187. Quiero ver todo la novela Resistré, argentina, protagonizada por pablo echarri y celeste cid.
    Llevo timpo queriendola ver, aganme el favor,subanla si pueden.
    Porfavor y gracias.

    ResponderEliminar
  188. podrian suvir la telenovela los victorinos pof es que esa novela me gusta

    ResponderEliminar
  189. porf suvan la telenovel los victorinos

    ResponderEliminar
  190. esa novela la miro con mi esposa y riene un gran mensaje para los jovenes les escribo de honduras si les gustaria tener contacto con migo me llamo keenth mi numero es 97020595 llameme porf para cualquier cosa

    ResponderEliminar
  191. mujeres enganadas please!

    ResponderEliminar
  192. hola quisiera ver la telenovela mi vida eres tu que trabaja William Levy y en you tube solo hay 5 episodios , porfa gracias

    ResponderEliminar
  193. Hola, he estado buscando capitulos de la novela que publico tv azteca como en el cine con Lorena Rojas y Mauricio,pero no los he podido encontrar,no se si puedes ayudarme y decirme donde los busco,quisiera ver esa novela,porque nomas la empeze a ver en aquel tiempo y me cambiaron de turno en mi trabajo y ya no pude,pero ahora tengo tiempo y quisiera verla,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  194. hola estoy un poco desilusionada empece a ver "la marca del deseo" al principio no me hizo mucha gracia y cuando no me podia despegar de los videos de youtube los capitulos empiezan a saltar y a mezclarse,un royo,me encantaria k bajases todos los capitulos te estaria eternamente agradecida pork la verdad me kede muy fastidiada.

    ResponderEliminar
  195. porfavor selos suplicon pueden poner los episodios de ninos ricos pobres padres porfa porfa

    ResponderEliminar
  196. Favor de subir los capitulos de "La Otra Mitad del Sol" version colombiana, cuando la dieron en mi pais, la retiraron de la programacion y no la termine de ver. Creo que es del año 1999.
    Gracias y muchos saludos

    ResponderEliminar
  197. MARGARITA: Me encanta tu pagina, he disfrutado de muchas novelas gracias a ti.Por favor sube la novela colombiana La Ex, no tuve oportunidad de verla en mi païs porque cerraron el canal. gracias

    ResponderEliminar
  198. hola nacho
    de verdad quisiera que subieras la telenovela " tu y yo" (1996) protagonizada por maribel guardia y joan sebastian..
    d verdad es muy urgente que publiques esta novela, t lo agradeceria con el corazon
    saludos desde caracas venezuela y graciass

    ResponderEliminar
  199. hola mi nombre es elizabeth y no quiero hacer una peticion, sino darte las gracias por todas las novelas que has puesto, creo que hablo por muchas personas cuando digo esto pero gracias, de verdad apreciamos tus esfuerzos!!!!!

    ResponderEliminar

cookieassistant.com